Perfumerías Laguna dice STOP a la subida del IVA

Como tod@s sabéis, ya que lo hemos ido comentando y mucho a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook, el próximo sábado entrará en vigor la subida del IVA del 18 al 21% decretada por el gobierno de España. Un incremento que afectará y mucho al bolsillo de los españoles.

En Perfumerías Laguna, como ya hiciésemos con la anterior subida del 16 al 18%, decimos STOP al IVA al 21%. Nuestros precios a partir del próximo 1 de septiembre serán exactamente los mismos que podéis ver ahora en nuestra web (más allá de ofertas estrella puntuales). De esta forma volvemos a asumir la subida del IVA porque, en un momento como el que atravesamos, marcado por la crisis y la incertidumbre, nos negamos a que sea el consumidor quien siga pagando los platos rotos.

Desde nuestros inicios, siempre hemos mantenido un compromiso firme por los precios bajos que no queremos que se rompa por medidas políticas puntuales. Además, nuestro trato en el día a día con tod@s vosotr@s, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestros canales de Twitter y Facebook, hace que nos una algo más que una relación tienda-cliente. Nos gusta consideraros amig@s.

¡Es por ello que nos rebelamos una vez más ante la subida del IVA y decimos STOP al IVA al 21%!

Deja un comentario

Buscador de productos