Perfumes de alta costura

Los perfumes y la alta costura siempre han ido de la mano. Las firmas más importantes del mundo de la moda cuentan con sus propias fragancias y, a su vez, estas se mimetizan con las colecciones o los detalles más emblemáticos de cada diseñador o diseñadora.

Vamos a realizar un desfile de moda con seis de los perfumes de mujer más destacados:

Narciso Rodríguez eau de parfum Poudrée se ha convertido en una insignia para el diseñador de moda. Sensual y discreto, con un toque elegante, trata de envolver a la mujer. De ahí que tanto el frasco como el perfume parezcan suave como la seda que emplea en sus colecciones, pero siempre dejando un halo que nunca se olvida. De hecho su intensidad la ha revelado en la siguiente edición del perfume con el rosa intenso de su Fleur Musc.

narciso-eau-de-parfum-poudree (1)

Chloé Fleur de Parfum sigue la estela del estilo parisino y vintage de la marca francesa. Su creatividad, feminidad e idiosincrasia se muestra en el plisado del frasco, ya que está inspirado en los detalles de la manga de la clásica blusa de Chloé. La fragancia se ha creado en torno al corazón de la rosa suave y sensual, resaltando la parte más intensa y delicada.

chloe-fleur-de-parfum

Gucci Premiere. La firma italiana aúna en este perfume su sofisticación con su símbolo de los dos aros juntos. La personalidad de la fragancia se ve ya en sus notas de salida, con la bergamota, la flor de azahar y la champaña, que se diluyen en el almizcle, la rosa de Bulgaria, la fresia y el jazmín en su corazón. El fondo es más intenso al combinar el pachulí con notas amaderadas y cuero.

gucci-premiere-edt

Armani Code. Un perfume floral creado en 2006 y que más de diez años después sigue estando entre los favoritos. Su envase se inspira en las colecciones florales y elegantes de Armani, lo cual se transmite en un aroma que introduce dos tipos de naranjas de África e Italia. El frasco muestra las curvas de una mujer seductora y con estilo, llena de vida y con un encanto provocativo.

armani-code-femme-edp

Burberry My Burberry Black es un perfume inspirado en la conocida gabardina de mujer de la firma. Una fragancia que envuelve con sus notas orientales florales. Con el jazmín como nota de salida, la rosa y el melocotón impregnan las notas de corazón que dejan pasar después al pachulí y al ámbar en el fondo.

burberry-my-burberry-black

Jour Absolue de Hermés. La firma francesa, fundada en 1837 y con el caballo como símbolo, lanzó en 2014 este precioso elixir de la familia olfativa floral para mujeres. Contiene gardenia, jazmín sambac y flor del albaricoquero, todo ello recogido en un envase elegante, discreto e íntimo que hace honor a la marca.

perfume-hermes-jour-absolue

Dejar un comentario

Buscador de productos