Perfumes ideales para San Valentín

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 13.13.17

Regalar perfume es apostar por caballo ganador en cualquier época del año. No obstante, San Valentín es una fecha perfecta para tener un detalle en forma de fragancia. Los olores son tan sumamente poderosos que pueden transmitir emociones, como el amor ¡o la sensualidad! Porque el 14 de febrero es también un día seductor donde los haya. Nada como celebrarlo con unas gotas de uno de estos perfumes cargados de romanticismo y tentación 😉

Tous Love:  Inspirado en el amor, evoca espíritus libres que saben disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida que, al final, resultan ser las más grandes. Porque vivir es la locura más bonita. ¡De eso no hay duda!

Guess Seductive Blue: Hasta el nombre de la fragancia transmite el ambiente ideal para el Día de San Valentín. La Nariz que está detrás es Guillaume Flavigny, que apuesta por el lado más seductor de los perfumes. ¡Fabuloso!

 Cheap & Chic I love:  Con este aroma, Moschino rinde homenaje a la mujer enamorada. Siente la vitalidad chispeante de este perfume que conquista desde el primer momento. ¿La has probado ya?

Amor Amor: Laurent Bruyere y Dominique Ropion son los creadores de este emblemático perfume femenino de Cacharel. Es pasional y, como no, romántico al máximo nivel.

Gaultier Le Male: El frasco es muy seductor, pues representa un sensual busto masculino. Se antoja un regalo acertadísimo si la idea es sorprender desde el envoltorio hasta el aroma.

Chloe Love Story: Es tremendamente sensual gracias a la Flor de Azahar, que provoca una gran atracción. El olor de esta fragancia puede afianzar una auténtica historia de amor.

C. Herrera 212 Sexy men:  Pensada para un joven urbano y cosmopolita, fuerte, atractivo, elegante, misterioso y, sobre todo, sexy, muy sexy. Sí. Es perfecta para esa noche que estás pensando 😉

 

Dejar un comentario

Buscador de productos