Perfumes originales para regalar el Día del Padre

Un perfume se convierte en el regalo ideal para felicitar a papá en su día. Supone conocer bien a esa persona que tanto quieres con un detalle singular y apreciado. En el mercado existen multitud de fragancias, por eso hemos seleccionado las cinco más originales con el que puedes decir: “Gracias por tanto”.

Cerruti 1881 Homme. La singularidad de este perfume para hombre viene por su mezcla de raíces latinas y elegantes. Es el aliado perfecto para marcar estilo y carácter, a la vez que sofisticación. Se abre con la intensa bergamota y la grosella negra, se recrea con la lavanda y el vetiver, y finaliza con la discreción de la madera de cedro, el pachulí y oakmoss. Un compendio de aromas que hace que quien la lleve puesto no dejará indiferente a nadie.

cerruti-1881-homme

 

 

Dolce&Gabana es un perfume de aroma firme y a la vez discreto, agresivo y a la vez tierno, seductor y también distante. De ahí su originalidad. La frescura y el aroma firmemente masculino que desprende hace que sea una de las fragancias más demandadas. Su salida fresca y cítrica está compuesta por bergamota, mandarina y naranja. El corazón aromático sorprende con la lavanda, salvia y estragón. Y su fondo amaderado con sándalo y cedro da ese componente tan masculino.

dolce-gabbana-pour-homme

Bvulgari Aqua Homme se abre con la frescura del petit grain, con esencias de hojas y ramas de naranjo. La personalidad que confiere el perfume también se deja ver en su frasco. En su fragancia destacan las notas de corazón con la posidonia, una planta acuática, como protagonista, y que se mezcla con los tonos aromáticos de la santolina. El fondo se vuelve más intenso y masculino gracias a la madera y al ámbar mineral.  Nos encanta  y sabemos que a nuestros padres les fascina este perfume.

bulgari-aqua-homme1

 

Le Male Jean Paul Gaultier es otro clásico y a la vez novedoso perfume por su fragancia y el frasco en el que está envuelto. Su icono atrevido, diseñado por Jean Paul Gaultier, vuelve al universo de los barberos de antaño. Concibe un aroma con notas de lavanda ligeramente mentoladas que evocan así la frescura del jabón de afeitar. Su originalidad lo hace ideal para que se convierta en el detalle perfecto el Día del Padre.

gaultier-le-male

 

Kenzo L’eau Par Kenzo Pour Homme no podía faltar. Es un perfume de la familia olfativa Aromática Acuática para aquellos padres más tradicionales pero que, a la vez, quieren mostrar una singularidad con el perfume. Las notas de salida son yuzu, limón y pimiento verde; las notas de corazón son flor de loto, notas verdes, menta acuática y notas acuáticas; y las notas de fondo corresponden al almizcle blanco y al cedro. Una combinación original como ninguna otra a la vez que fresca y con personalidad.

kenzo-eau-par-homme

Dejar un comentario

Buscador de productos