Perfumes para hombre en verano

perfumes hombre verano

Los hombres también tienen sus propios perfumes para esta época del año, ¡faltaría más! Las fragancias para el verano deben ser más frescas y con notas más cítricas, por lo que las firmas también se centran en ellos durante el verano. Frescas, cítricas, amaderadas, los perfumes de hombre deben estar en consonancia con cada persona. Como sabéis, una fragancia dice mucho.

Por ello, os proponemos estos ocho perfumes de hombre para este verano y que se acopla a la personalidad y el estilo de cada uno.

212 Vip Men Wild Party es la novedad de Carolina Herrera para este verano. Una fragancia de la familia olfativa amaderada especial, con notas de salida de pimienta negra, caviar y lima. Todo un paseo por los sentidos que se combina con la violeta.

Gaultier Le Male Popeye nos trae el frescor de la menta en una botella del persona de dibujos animados. También tiene esas notas amaderadas que tanto gustan a los hombres y que se mezclan con la vainilla, haba tonka y sándalo.

Invictus Aqua de Paco Rabanne es un clásico que en verano tiene una fuerza especial al pertenecer a la familia olfativa amaderada acuática. Con la naranja, el agua de mar y el ambar gris las notas de este perfume lo hacen  invencible para esta época del año.

L’Eau d’Issey Pour Homme Summer 2016 es toda una novedad con mucho éxito gracias a sus fragancias frutales de kiwi y naranja con cilantro. Un perfume con personalidad cuya frescura es ideal para este verano.

Boss The Scent de Hugo Boss es otro perfume con mucha personalidad, ideal tanto para el verano como para el resto de temporadas. Su fragancia aromática especiada tiene como nota de salida el jengibre, aliada con la lavanda, maninka y cuero.

Bvlgari Man in Black EDP es un perfume intenso, masculino, cuyas notas principales son el ámbar, el cuero y especias. No te dejará indiferente, ya que está enfocado a un hombre sexy y fuerte como se quiere transmitir con su envase. Totalmente recomendable para las noches de verano.

Diesel Only The Brave Wild trae el lado exótico del verano a los perfumes de hombre. Saca ese lado salvaje con su toque picante conseguido gracias a hierbas de limón, lavanda, vetiver y coco.

Agua Fresca Extreme es el nuevo perfume masculino de Adolfo Domínguez. Elegante, fresca y natural, pero también enérgica, la fragancia desata su fuerza para descubrirnos nuevos retos.

¿Cuál es el tuyo? 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos