Platini entrega a Vicente Pablo el premio de la porra de Champions

El presidente de la UEFA, Michel Platini, no quiso perderse la gala de entrega del premio de 300€ que Perfumerías Laguna entregó este mediodía al ganador de la porra llevada a cabo con motivo de la final de la Champions League que disputaron el pasado sábado Barcelona y Manchester United, con triunfo final y muy merecido para el cuadro azulgrana.

Platini, que el sábado en Wembley entregaba a Eric Abidal la Copa que coronaba al Barça como mejor equipo de Europa en 2011, fue el encargado de entregar a Vicente Pablo, el afortundado ganador de la porra, el premio de 300€ para gastar en la tienda online de Perfumerías Laguna.

El ex futbolista francés, mostró su orgullo por poder participar en un evento tan importante y emotivo. Platini hacía estas declaraciones mientras, en un primer plano, Vicente Pablo celebraba junto a sus más allegados el triunfo en un sorteo final en el que hasta siete personas se disputaban el preciado premio.

En nombre de Perfumerías Laguna y La Perfumería Digital, el presidente de la UEFA quiso agradecer “enormemente” la participación a todos y cada uno de los amig@s que participaron en el concurso. Como afirmaba el propio Platini, “son esas personas las que hacen posible este tipo de actividades”.

Dejar un comentario

Buscador de productos