Ponerse guapos el Día de los Enamorados

En el capítulo de las relaciones amorosas es recomendable tener la vocación de conquistar a la pareja a diario. Un propósito que ha de multiplicarse cuando se acercan fechas significativas, como el Día de los Enamorados. Por ello, hemos preguntado a Eva Merino, asesora cosmética de Perfumerías Laguna, acerca de las claves que tanto él como ella deben seguir para que su aspecto no defraude a la media naranja el día de la cita con Cupido.

Si hemos decidido reconquistar el día de San Valentín a nuestra pareja con una cena romántica, ella tendrá que atender unos consejos básicos vinculados al maquillaje. “Por la noche el maquillaje ha de ser más elaborado, como optar por el ojo ahumado, que luce muy bonito con un sombreado de la banana; o con los tonos grises y negros que tanto se llevan este invierno y unos labios muy rojos”, recomienda Merino. Si, por el contrario, hemos optado por cerrar una comida de enamorados al mediodía, la asesora cosmética aconseja que ella opte por un maquillaje “de tono de base claro, marcando bien el pómulo, la sombra de ojo con falso pliegue y en tonos marrones, con labios en color ‘nudé’, más frescos”.

Respecto a la manicura, Eva Merino advierte de que “este año las uñas no se llevan muy marcadas, se estilan tipo ‘francesita’, aunque si de noche elegimos los labios muy rojos, lógicamente las uñas deberán ir a juego”.

Y para la piel, tanto él como ella, lucirán un aspecto “más luminoso con una cara menos cetrina” si antes de arreglarse apuestan por una mascarilla antiestrés y por una limpieza con una crema exfoliante. “Ella se las aplicará antes del maquillaje, lo que contribuirá a que le aguante toda la noche y a que su piel luzca un aspecto más bonito”, concluye la asesora cosmética.

¿Y para perfumarnos?

Participa en el sorteo de un pack de perfumes Paco Rabanne

Deja un comentario

Buscador de productos