Propuestas de los internautas en Facebook para San Valentín

¿Cuál es la mejor opción para celebrar este San Valentín? Muchos ya lo habrán celebrado durante este fin de semana, pero otros más fieles a la tradición se han esperado hasta hoy.

En la página oficial de Perfumerias Laguna en Facebook los internautas han dejado sus ideas  con las que hemos confeccionado una recopilación 2.0 para este día tan especial.

Un lugar
Si se trata de dónde celebrarlo, la mayoría opta por salir de casa, para romper la rutina y cambiar de ambiente. Por ejemplo, Encarni Boix comenta que su opción pasa por un restaurante italiano donde cenar un pasta rellena de salmón en forma de corazón,  y Ziltoid Omniscient prefiere un restaurante de lujo. Otros fans sugieren  jornada en el spa, con opción a pasar la noche, y hotel para  «estar solos como si fueramos novios otra vez». El cine también es una alternativa propuesta por Cipriano  Moreno, quien añade que «lo importante es estar juntos».

Para quienes sean unos cocinitas, dos posibilidades:
1) «Un buen vino, un solomillo con patatas al horno y de postre fresas con nata y una botellita de cava», por Cristina Giner.

2) «Clochinas al vapor, anchoas con tomate triturado y aceite de Torás. Gambas al horno rellenas de queso fresco y envueltas en Bacon y al horno durante media hora y por otra parte unas cigalitas con ajos tiernos …y trocitos de jamón, bien rehogado con aceite de oliva», por Jose L. Merino.

¡A disfrutar de San Valentín! ¡Viva el amor!

El flechazo enamorado de Twitter

Participa en el sorteo de un pack de perfumes de Paco Rabanne

Deja un comentario

Buscador de productos