Mantener la Vitamina D en nuestro cuerpo tras tomar el sol es esencial. Collistar nos ofrece una gama de protectores solares en tres pasos para además de absorber la Vitamina D de la radiación solar, nos permite ser respetuosos con el ecosistema marino. Sigue esta guía para aprovechar los beneficios del bronceado sin dejar de lado el cuidado y protección de tu piel.
Collistar reinventa los filtros de protección solar y encapsula vitaminas en su formulación
La gama solar que protege la piel hipersensible, estimula la producción de Vitamina D y es respetuosa con el ecosistema marino.
La Vitamina D es necesaria en el organismo porque juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunitario y, entre otras funciones, ayuda a los huesos a absorber calcio.
Los protectores solares tradicionales protegían frente a todo tipo de radiación solar, tanto la positiva como la negativa.
Pero, el innovador sistema de filtros pro-Vitamina D de Collistar, llamado Smart Sun Protection, protege solo de la radiación dañina, aprovechando los beneficios del sol y estimulando la producción de Vitamina D.
Collistar te propone una rutina solar de 3 pasos:
Primer paso: LECHE SPRAY PROTECCIÓN ACTIVA SPF50.
De textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas, así como para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al agua. Para rostro y cuerpo, se puede aplicar hasta en los lugares menos accesibles debido a su formato en spray y deja un agradable frescor en la piel.
Segundo paso: STICK SOLAR MÁXIMA PROTECCIÓN SPF50+.
Con este innovador formato de textura hidratante y resistente al agua conseguiremos proteger las zonas más expuestas y específicas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices. Es transparente y está creado con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula que, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.
Tercer paso: BÁLSAMO AFTERSUN HIDRATANTE.
Para un bronceado más bonito y saludable, es necesario usar un producto para calmar y reparar la piel tras la exposición al sol. Su secreto reside en una fórmula basada en aceites vegetales, vitaminas y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante. Se trata de una emulsión rica y restauradora que calma las rojeces, devuelve el confort y bienestar a la piel y garantiza una suavidad extra. Además, ayuda a fijar y a prolongar el bronceado.
Comprar Protectores Solares de Collistar en Perfumerías Laguna
Compra tu protector solar de Collistar favorito en Pefumerías Laguna al mejor precio y con el mejor asesoramiento personalizado.