Protege tu juventud con SisleYouth Antipolution

sisleyouth antipolution comprar

Trabajo, maternidad, fiestas, noches cortas, deporte, vidas ultra conectadas,… Protege la juventud de tu rostro con SisleYouth Antipolution. El compañero ideal que te ayudará a vivir a 1000 por hora y darle un chute extra de energía a la epidermis. Sentirás con su aplicación una bocanada de aire fresco para tu rostro. Sentirás que tu piel vuelve a respirar. Prepárate porque una vez la descubras te vas a enamorar como nunca antes lo habías hecho.

En Perfumerías Laguna te traemos todos los secretos de esta revolución de la cosmética.

Si proteges tu rostro de los rayos de sol, ¿porque no lo haces de la luz azul?

Sisley Antipolution es una crema anti luz azul que usarás antes de tu hidratante habitual. Nuestro ritmo de vida desenfrenado pasa factura a nuestra piel. Si eres millenial y no puedes dejar de estár permanentemente conectada, tu piel lucha cada día contra agresiones invisibles. Las pantallas de los móviles, tablets y ordenadores no solo nos restan energía y nos desequilibran el sueño sino que también dañan considerablemente tu piel.

La contaminación no solo se encuentra al aire libre

También se encuentra en el interior con un impacto directo mucho mayor. Con la aparición de las nuevas tecnologías, nuestro rostro esta constantemente expuesto a la contaminación de la luz azul. La llamada contaminación digital. Esta contaminación viene dada por la hiperconexión, las pantallas y la luz artificial. Esta contaminación Indoor provoca efectos cutáneos que acelera el envejecimiento de la piel. La luz azul penetra en todas las capas de nuestra piel produciendo estrés que oxida las células cutáneas deshidratando la piel y haciendo que envejezca más rápidamente.

En 2014 Sisley lanzaba Sisleyouth pensado para proteger la juventud de rostros con ritmo de vida desenfrenados. Entonces, no estaba medida al 100% el impacto de la luz azul en el rostro hasta que en 2019, Sisley crea un dispositivo Bluelightbox. Este permite medir los impactos de la luz azul en la piel del rostro. Gracias a esto, la marca a enriquecido su formula haciéndola aun más efectiva para resguardar nuestro cutis de la luz azul.

Sisleyouth Anti Polution te dará la tranquilidad de estar protegiendo a tu rostro de la contaminación indoor y outdoor.

comprar sisleyouth antipolution

Hidratarse para protegerse mejor

A partir de los 25 años es vital hidratar la piel para mantener un aspecto terso y flexible. Sisleyouth anti polution protege la piel de las partículas contaminantes y de los daños de la contaminación. Entre sus ingredientes encontramos:

  • Semillas de Trigo Sarraceno Bio un potente antioxidante que refuerza la barrera de la piel y actua de escudo protector evitando así que la contaminación afecte al cutis.
  • Hojas de Ginkgo Biloba Bio, protege la piel de los radicales contaminantes causados principalmente por la luz azul.
  • Extracto de Guisante, refuerza la resistencia de la piel actuando de guardaespaldas.
  • Azúcar vegetal, que favorece la fijación del agua en la capa cornea manteniendo la piel con los niveles de hidratación adecuados.

Nosotros nos hemos enamorado de esta crema. De su perfecta hidratación, de lo suave que deja la piel y de la luz que aporta al rostro. Y tu, ¿a qué esperas para sentirte segura de toda radiación? No dudes en visitar nuestra tienda online de cosmética.

¡Visita nuestro catálogo de perfumes!

En nuestra perfumería encontrarás una amplia selección de perfumes de mujer, perfume de hombre y colonias.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos