Qué no puede faltar en tu maleta si te vas de festival en invierno

Ha llegado la hora de desempolvar los botines del armario, sacar la trench, el pasaporte y plantarle cara al frío para bailar en los mejores festivales del mes de noviembre. Miss Personal Chopped nos lleva de la mano a las citas imperdibles de este mes y nos cuenta qué no podemos olvidar meter en la maleta. Coge papel y boli y ¡apunta!

AMSTERDAM LIGHT FESTIVAL (Holanda): 29 de noviembre al 20 de enero

Si bien esta cita no es un festival de música propiamente dicho, es un evento que debes ver una vez en tu vida, ya que se trata de un encuentro abierto a la capital holandesa dónde Ámsterdam se llena de más de 200 estructuras de luz que iluminan con las formas más eclécticas las calles y canales de toda la ciudad. En la web del festival puedes ver más info y reservar un tour andando, en barco o bicicleta. ¡Tus sentidos te lo agradecerán!

No te puede faltar en la maleta: una mochila cómoda y grande para moverte cómodamente por la ciudad, como esta de Herschel de venta en Preciosea; un neceser con los productos de belleza indispensables y por supuesto, tu perfume. Lo mejor es comprar uno de tamaño reducido para que no te dé problemas a la hora de facturar en el aeropuerto. Se pueden encontrar muchos perfumes de mujer que van acompañados de dispensadores mini, ideales para el bolso.

POLARIS FESTIVAL (Suiza): 29 de noviembre al 2 de diciembre

Es el festival que tiene lugar en la ciudad Verbier, justo en medio de los alpes suizos. Un paraje único con vistas inolvidables que atraerá a miles de asistentes en sus pistas de sky para vibrar durante cuatro días, al ritmo de los mejores ritmos de techno, house y electrónica. Este año su cartel viene encabezado por figuras como Massive Attack (DJ set), Nina Kraviz y Laurent Garnier. Anímate a probar esta aventura de bailes en la nieve y descubre más info en su web.

No te puede faltar en la maleta: un gorro calentito de Northface, como este modelo “Oh-Mega” con pompón, una chaqueta de plumas bien calentita y un outfit que te proteja del frío.

Deja un comentario

Buscador de productos