Rejuvenecer desde los genes con Lancôme Génifique

Lancome_CLPExploreForeground_440x560_Genifique

Llegada cierta edad hay que cuidarse la piel, como bien sabemos. Pero el secreto se encuentra en los genes; solo hace falto reactivarlos. En este sentido ha estado trabajando la firma Lancôme a través de su novedosa línea Génifique, un tratamiento especial que devuelve la actividad de los denominados genes de juventud y que os recomendamos. Sus resultados han sido clínicamente probados y sus resultados se han convertido en garantía de éxito.

El objetivo de esta línea es que la piel recupere su calidad original y aparezca iluminada desde el interior en tan solo siete días. A partir de entonces la piel aparece visiblemente rejuvenecida.  Para ello, cuenta con una crema, tanto de día como de noche, enriquecida con activos alisadores, aportando también una hidratación intensa, como si se propagara una infusión de vida. Además, se puede complementar con un sérum especial que se aplica antes del tratamiento habitual y cuyos resultados son sorprendentes.

Uno de los productos estrella de Lancôme Génifique es su sérum iluminador para el contorno de ojos, que cuenta con un aplicador-perla con efecto masaje y ángulo de rotación para llegar a las zonas del ojo más inaccesibles, tanto par ala zona superior como inferior. Los resultados son inmediatos, ya que la mirada se ve más descansada, lisa y luminosa. De hecho, tiene ocho patentes depositadas y el 75% de las mujeres que lo ha probado ha notado los ojos más deshinchadas, según la compañía.

También para la zona más delicada de los ojos, hay un gel-crema formulado especialmente para reducir las bolsas y difuminar las líneas de expresión y las ojeras.

Lancôme Génifique está recomendando a cualquier edad y para todos los tipos de piel de aquellas mujeres que buscan un ritual antiedad esencial y de confort. Esto se debe a la fórmula que se emplea, ya que se apoya a los más recientes descubrimientos de los laboratorios de investigación de la firma.

Deja un comentario

Buscador de productos