Shiseido Men: Tratamientos antiedad y revitalizantes de la piel

La preocupación de los hombres por la cosmética ha hecho que las firmas lancen productos potentes para cuidar su rostro, como Shiseido. Su línea para hombre cuenta con dos productos estrella que os presentamos a continuación y que se han convertido en la “joya de la corona” de la cosmética masculina:

Shiseido Men Skin Empowering se ha convertido en la obra maestra de la marca. Se trata de un potente tratamiento global antiedad que trabaja sobre todos los signos avanzados del envejecimiento: arrugas, aspereza, flacidez, aspereza, sequedad y tono apagado.

Con esta ingeniería cosmética de alta tecnología, día tras día la piel se vuelve más resistente y firme. De hecho, redensifica y aporta energía celular (Carnosine DP) y revitaliza y elimina los signos de la fatiga. También minimiza las arrugas, las líneas de expresión y los poros dilatados, además de reafirmar el contorno facial.

Por tanto, se trata de un producto completo para el hombre de hoy, ya que se absorbe rápidamente y posee una fragancia aromacológica antiestrés. Para su mayor eficacia, lo ideal es que, como todas las cremas, se aplique a diario por la mañana y por la noche.

Shiseido Men Total Revitalizer es una crema destinada a aquellos hombres que quieren mantener un nivel óptimo de hidratación durante las 24 horas del día. La piel logra una apariencia más joven, pues aporta firmeza y elasticidad.

Además, devuelve la vitalidad a la piel masculina, uno de los principales objetivos de este producto, ya que elimina la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad. La crema también es cómoda en su aplicación, con un aroma agradable.

Como veis se trata de dos cremas similares pero cada una con una función diferente: una se centra en el tratamiento antiedad y la otra en revitalizar la piel. ¿Cuál es la tuya?

Deja un comentario

Buscador de productos