Similitudes, la solución a la cuesta de enero

Enero es el mes de la famosa cuesta, acrecentada aún más si cabe en su pendiente merced a la crisis económica que azota al país. Las Navidades, los regalos de Reyes y Papa Noel y las rebajas dejan a nuestros bolsillos bajo mínimos y con la necesidad de apretarse el cinturón. Las similitudes pueden ser una de las soluciones a tener en cuenta para, sin dejar de oler de maravilla, ahorrar unos cuantos euros en nuestras cuentas.

Como gastar un perfume de primeras marcas a diario puede resultar demasiado caro para nuestra economía, una idea podría ser la de utilizar similitudes entre semana y dejar esos perfumes de calidad para los fines de semana. La alternativa, cada vez más en auge con la crisis, no es nada descabellada si tenemos en cuenta que las similitudes suelen venir en formatos de gran tamaño (unos 200 mililitros) y cuestan entre 8 y 13 euros, un pequeño porcentaje de lo que suele valer un original.

A su favor, como ya hemos dicho, las similitudes tienen su relación calidad-tamaño-precio. En contra, evidentemente, la fijación, que en un perfume de marca puede durar más de 24 horas, mientras que en las similitudes apenas dura unas pocas horas. Para l@s más reticentes y l@s que temen por los daños que pueda sufrir su piel, desde Perfumerías Laguna os podemos garantizar que la marca con la que trabajamos, Saphir, ofrece al público productos totalmente testados y respetuosos con la piel que, además, son ecológicos y no dañan al medio ambiente.

En cuanto al parecido del olor, se puede decir que en los casos más conseguidos el aroma es prácticamente idéntico. Sólo una persona fiel a un perfume pueden percibir alguna diferencia. Así que, como ya hemos dicho antes, no parece nada descabellada la idea de usar similitudes entre semana y guardar nuestros mejores perfumes para los fines de semana y los momentos especiales, al menos en estos tiempos de crisis que corren.

Encuentra en nuestra web la similitud que más te guste, las tenemos tanto para mujer como para hombre, y no dejes de ahorrar con Perfumerías Laguna.

Deja un comentario

Buscador de productos