SkinMatch de Astor, perfección invisible para tu piel

¿Harta de que tu maquillaje se note en demasía? ¿Cansada de bases demasiado pesadas y evidentes tanto a la vista como al tacto? No te preocupes porque ya tenemos en nuestra tienda online la nueva evolución deAstor, Skin Match Foundation, una gama de productos que te permitirá lucir perfecta sin que nadie perciba que vas maquillada. Y todo gracias a la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado 100% natural e invisible. Para que escondas tus imperfecciones, pero nunca tu piel.

Y es que, al imitar habilmente el tono y la textura de la piel, SkinMatch de Astor llega a ser tan única como tu huella dactilar. Una base que se funde con tu piel, haciéndose prácticamente invisible para el ojo humano. Con una fórmula de alto rendimiento, terminada en una exclusiva textura agua-gel ligera y elástica, SkinMatch facilita su aplicación y difuminación y aporta a tu piel mucha frescura, flexibilidad e hidratación.

La presencia de pigmentos de biofusión contribuyen a igualar el cutis e imitar el tono natural de la piel, mientras que los geles y polvos de elastómero dispersan la luz para potenciar la luminosidad natural del rostro. Y todo ello sin dejar de cuidar tu piel con una protección solar suave de base mineral con SPF20. ¿Alguien da más?

Consigue ya en Perfumerías Laguna el maquillaje en crema de Astor SkinMatch al mejor precio del mercado y descubre su perfección invisible. Recuerda aplicarlo siempre sobre piel limpia. Después sólo tendrás que depositar una pequeña cantidad en tu mano y aplicarlo en tu rostro con movimientos horizontales y simétricos que empiecen en la Zona T. ¡Y que ningún producto vuelva a ocultar tu piel!

Deja un comentario

Buscador de productos