Sorprende con estos 5 perfumes de hombre para regalar

Si aún no sabes qué regalar a tu chico, padre, hermano, hijo… un perfume es una opción con la que vas a triunfar seguro. Además, significa que conoces tan bien a esa persona que le haces un regalo que dice mucho de él. Por eso, os queremos recomendar cinco perfumes de hombre, cada uno para una personalidad distinta. ¡Acierto seguro!

Bad Intense. Este perfume de Diesel lo dice todo con su nombre y con el aroma que desprende, pues permanece todo el día impregnado en la piel, dejando huella allá por donde pasa. El frasco lleva impreso un grabado que aparenta ser cuero. De la familia olfativa amaderado especiado se trata de una fragancia diferente, intensa y muy masculina.

just-rock-for-him

Prada L’Homme Intense. De la familia olfativa oriental amaderada, la fragancia contiene iris, ámbar, cuero, pachulí y haba tonka. Ideal para hombres elegantes y seductores, que expresa la multiplicidad de la identidad masculina a través de los ingredientes que componente el elixir.

prada-lhomme-intense

Paco Rabanne Pure XS. Este perfume llega con fuerza con la reinterpretación del icónico encendedor, seña de identidad de la firma. El frasco está lacado en negro con líneas rectas, puras y firmas y viene acompañado de un estuche aterciopelado, por lo que lo hace un regalo muy especial. La fragancia evoca una sensación fresca con un toque aromático, manteniendo un corazón intenso.

pure-xs-1

Just Rock! For Him. Zadig & Voltaire regresa esta temporada con un perfume con mucha fuerza de la familia olfativa oriental amaderada. La fragancia contiene ámbar, pachulí, vainilla, especias y notas amaderadas, un compendio de ingredientes para formular un elixir joven y sensual para aquellos hombres que se sienten libres e independientes.ç

just-rock-for-him

Y de YSL. Se autodenomina la fragancia de una generación, de aquella que persigue sus sueños hasta cumplirlos, de los que nunca se conforman y buscan lo imposible, la de aquellos que se hacen a sí mismos. Es el primer perfume Fougère blanco y oscuro de YSL, la única fragancia dual que permite al absoluto de geranio vivir y resonar junto con la intensidad del incienso.

ysl-y-men

¿Por cuál te has decantado para regalar? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos