TOP 3: Los tres productos solares más vendidos

podium

Con la mitad del verano ya finiquitado y media España repartida por la península y el mundo de vacaciones, llega el momento de dar a conocer los productos solares que más están triunfando este verano en nuestra tienda online. La protección solar tampoco escapa a las tendencias y es fácil ver como las estadísticas cambian año a año. Os presentamos el TOP 3 de los productos más vendidos. Y recordad: En playa, piscina, montaña (o aunque sólo sea para hacer turismo por el centro de una ciudad) siempre (pero sobre todo en verano) es conveniente usar protección contra el sol.

Gelatina bronceador de Coco de Babaria: No es un producto para la protección solar en sí, ya que su factor de protección es cero, pero sus activos de aceite de coco y zanahoria contribuyen a la aceleración del bronceado. Sólo recomendable para pieles muy bronceadas y sin prescindir nunca de una buena protección.

Hawaiian Tropic Sensitive F30 para el rostro: Protección solar de cara para pieles sensibles. Su fórmula libre de aceite, sin fragancia y sin maquillaje garantiza una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Contiene antioxidantes para no obstruir los poros ni causar irritación. Garantía Hawaiian Tropic.

Sun Beauty Care F30 de Lancaster para el rostro: Un clásico. Una crema solar antienvejecimiento, hidratante y aterciopelada ideal para la cara y el escote en exposiciones solares de intensidad media. Garantiza un bronceado duradero, radiante y dorado gracias al complejo Tan Activator y mantiene la piel hidratada al máximo gracias a una nueva generación de hidratantes que rellenan el «tanque» de agua natural de la piel.

Deja un comentario

Buscador de productos