Tres novedades irresistibles en perfumes de mujer y de hombre

Nuestra asesora de belleza Eva Giner nos quiere acercar cómo elegir un perfume, ya que es algo muy personal y depende de las preferencias de cada persona, por lo que es preferible dejarse aconsejar y probarlo por uno mism@:

«En ocasiones, escoger un perfume es tarea difícil, puesto que este producto es parte esencial de nuestras vidas, acompañándonos a lo largo de ésta, y nos puede evocar a personas, emociones, recuerdos e, incluso, historias de amor. Dada su importancia, me gustaría presentar tres novedades que yo considero un «must«; una para señora y dos para caballero, y que siempre recomiendo a los clientes que acuden a nuestro punto de venta buscando algo novedoso o diferente.

Mi elección para señora, el perfume de Narciso RodríguezNarciso Eau de Parfum Poudrée

En mi opinión esta fragancia tiene todas las características para convertirse en el perfume ideal: es sutil, irresistiblemente femenino y una alegoría a la sensualidad. Cuando una persona acude a nuestras perfumerías en busca de las últimas novedades, siempre tengo en mente este producto por lo que acostumbro a preguntar: ‘Si usted tuviera un gran jardín, ¿qué flor sería la reina?’ Si su respuesta es la rosa, encontramos en este perfume una compra satisfactoria.

– Notas aromáticas de salida: Rosa búlgara y Jazmín blanco.

– Corazón de Musk.

-Fondos de vetiver, cedro negro y blanco.

perfume Narciso Rodríguez

Para caballero, en esta ocasión presentaré dos perfumes muy diferentes entre sí, pero ambos ligeros y frescos: Issey Miyake Fraiche

Me encanta enseñar esta novedad de Issey Miyake. Es una fragancia limpia con notas luminosas y especiadas. Tiene un toque amaderado, dándole personalidad y distinción. Esta fragancia crea un allure de fuerza y confianza al hombre que la utiliza. Puede usarse a diario, y evoca la fuerza del mar.

– Notas aromáticas de salida:  Toronja, bergamota, romero, menta, cardamomo.

– Corazón de yerba mate, rosa de Mayo, pimienta rosa y lavanda.

– Notas de fondo: Pachulí, almizcle y vetiver.

Perfume Issey Miyake

Terre d’Hermès Fraiche  es otro de los perfumes que han llegado como novedad. Fragancia fresca y con notas cítricas, que le dan un carácter único. Es más ligera que su predecesora gracias a sus sus toques de naranja, geranio y pachulí. La recomiendo para hombres que buscan las últimas novedades, marcando así la diferencia. Que les atraigan sus notas de cuero y madera, y su perfecta fusión con los aromas cítricos. Asimismo, se trata de un perfume con carácter, a pesar de sus sutileza y frescor.

Terre d'Hermes

Gracias por haber dedicado unos momentos de su tiempo a conocer algunas de las últimas novedades en perfumería. Nos vemos en Perfumerías Laguna :)»

Deja un comentario

Buscador de productos