Un 10 en belleza: “Combino dos de mis pasiones: la cosmética y la escritura”

Un 10 en belleza

Ana San Vicente unió sus dos pasiones en el blog ‘Un 10 en belleza’, la cosmética y la escritura, para crear un espacio en el que nos podemos informar de productos y leer sus opiniones. La blogger nos comenta en esta entrevista cuáles son sus temas favoritos, sus mejores experiencias y qué looks se van a llevar este verano.

– ¿Cómo empezaste en el mundo blogger de la belleza y el lifestyle?

En 2008 me quedé sin trabajo así que decidí emplear mi tiempo en crear un blog para, de esta forma, poder combinar dos de mis pasiones: la cosmética y la escritura.

Por ello, decidí crear el blog ‘Un 10 en belleza’. Mi intención era poder hablar acerca de nuevos producto y contar mi opiniones sobre los que había probado, además de compartir también algunos trucos.

– ¿Cuáles son tus temas favoritos para hablar?

La verdad es que me gusta hablar de todo en general. No tengo un tema favorito, aunque reconozco que me encanta el maquillaje y siempre intento estar a la última en este tema en concreto.

– Durante todo este tiempo, ¿cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido con tus seguidores?

Sin duda, me quedo con la experiencia que viví hace unos meses gracias a Madresfera y a Braun. Tuve la oportunidad de dar una charla sobre algunos falsos mitos sobre depilación y también compartí mis impresiones acerca de las novedades de Braun para este verano con las asistentes. ¡Me encantó la experiencia!

Un 10 en belleza 2– Este verano, ¿que look de maquillaje se lleva? ¿Y de moda?

En lo que respecta a maquillaje, la tendencia que predomina es un look de maquillaje muy natural, como si no llevaras nada. Los polvos bronceadores, el iluminador y el colorete serán los mejores aliados para conseguirlo.

En cuanto a la moda, los estampados florales vuelven a ser los principales protagonistas.

– ¿Cuál sería tu look favorito?

El look ahumado. Siempre escojo este look tanto de día como de noche. Durante el día opto por tonos más suaves con tonos rosados o marrón más claro y por la noche le doy más intensidad con tonos más oscuros.

– En tu bolso, ¿qué producto de maquillaje nunca falta?

Siempre suelo llevar polvos matificantes y varias barras de labios para poder retocar el maquillaje en cualquier lugar.

– ¿Tienes algún perfume fetiche? 

Mi perfume favorito es Narciso Rodríguez For Her Eau de Toilette. Desde la primera vez que lo olí, hemos sido prácticamente inseparables.

– ¿Estás preparando algún proyecto futuro? 

Actualmente estoy centrada en el blog y en varios proyectos en los que colaboro redactando contenidos digitales, pero también hay a la vista otros nuevos con los que estoy muy ilusionada.

Deja un comentario

Buscador de productos