“Un hombre termina de enamorarte si huele bien”

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 14.03.32De pronto la vemos micrófono en mano, como prestando su imagen para un anuncio o en una campaña de concienciación. Desde que la cantante saltó a las esfera pública hace ya nueve años, no ha parado ni para coger carrerilla. Hablamos en clave beauty con la extremeña Soraya Arnelas (@SorayaArnelas).

¿Cuál es tu mejor truco de belleza?
Hacer deporte y comer sano. Y la vitamina C que no falte nunca en mis cremas y tratamientos para dejar una piel súper iluminada.

¿Cuándo vas con la cara lavada?
Cuando voy a hacer deporte o cuando no tengo nada que hacer de trabajo durante el día.

Dada tu profesión, te sometes a sesiones de maquillaje en infinitas ocasiones. ¿Recuerdas alguna vez en la que te gustó especialmente el resultado y por qué?
Me han maquillado muchísimas veces para anuncios, campañas, videoclips, televisión… de todas las maneras y de todos los colores. Pero quizás la que hice para el catálogo de Oriflame fue la que me vi mas “yo”; maquillada pero natural. Me vi muy favorecida.

¿Cuál es tu debilidad en productos cosméticos?
Cremas que tengan vitamina C, ácido hialurónico, rosa de mosqueta, contornos de ojos muy hidratantes y sérum de proteogleicanos.

Has participado en campañas para prevenir contra el cáncer de piel. ¿Cómo te proteges del sol, teniendo en cuenta que tienes la tez blanca?
Blanca no ¡blanquísima! Jajaja… Me hago tratamientos para las manchas en invierno. Tiendo a tener muchas pecas y en verano, aunque me ponga mucha protección, se me llena la cara de marcas… Protección y luego un seguimiento el resto del año.

Has hecho público que te has operado la nariz y el pecho. En tu opinión: ¿Qué hay de bueno y de malo en la cirugía estética?
La cirugía puede sacarte de una depresión, puede hacerte sentirte más segura, mejor con uno mismo. Además, tenemos grandes profesionales en nuestro país y técnicas muy avanzadas. Nada malo puede traer la cirugía si se utiliza con cabeza y si no se abusa de ella.

Solemos verte en el escenario con distintos looks. ¿Exigencias de tu trabajo o deseo personal de cambiar?
Necesidades de mi trabajo. Probablemente si no me dedicase a esto no haría tantos cambios, pero mi carrera es muy creativa y los looks potencian mis trabajos ¡Es una necesidad!

¿Eres de las que no puedes salir de casa sin perfumarte? ¿Por qué?
Pues sí ¡¡me siento rara si no me perfumo!! Vaya tontería ¿no? Pero nos hemos acostumbrado a oler de una manera especifica y salir a la calle sin ese olor ¡es salir desnuda!

¿Cómo de importante es para ti la fragancia de un hombre en una cita romántica?
¡Pues es un plus! Un hombre que te gusta te termina de enamorar si huele bien, ¡es una huella que pisa fuerte!

Dejar un comentario

Buscador de productos