Un repaso a los looks de las Campanadas 2015

reloj-puerta-sol_1Uno de los momentos más emocionantes del final y del inicio de año son las Campanadas de Nochevieja, que al mismo tiempo despiden doce meses y dan la bienvenida a los siguientes doce. Con las uvas en la mano, la mayoría de españoles sigue por la televisión esa transición mágica. Es una noche en la que los looks de gala se abren paso, pues la ocasión lo merece. La pregunta es ¿con qué cadena os quedasteis para recibir a 2016? Hacemos un repaso de los looks que lucieron las parejas televisivas de los canales más destacados.

Anne Igartiburu y Ramón García

Esta pareja de vascos se ha convertido ya en una estampa habitual de la Nochevieja. Como no podía ser de otra manera, Ramón García apareció en la pantalla con la ya típica y famosa capa negra por encima de los hombros. La pajarita y la camisa blanca, cómo no, tampoco faltaron en un look clásico. Igartiburu se decantó una vez más por el color rojo –lo ha escogido en diversas ocasiones para esta importante cita-. El vestido de Lorenzo Caprile, elegante y recto, marcaba una incipiente barriguita de embarazada. Desde aquí, nuestra enhorabuena por la feliz noticia. El recogido del pelo iba muy en la línea de lo sobrio, dando protagonismo a los pendientes largos y a los labios rojos, como el traje.

Anne y Ramón

Alberto Chicote y Andrea Ropero

En la Sexta apostaron por el archiconocido cocinero Alberto Chicote y por la periodista Andrea Ropero. El chef lució traje con pajarita y sin capa –parece que ese complemento es cosa solo de Ramón García- y en el bolsillo de la chaqueta dejó ver el borde de un pañuelo blanco para darle ese aire de gala que tiene la Nochevieja. La presentadora Ropero vistió un espectacular diseño exclusivo del diseñador Iván Campaña. ¿El color? El verde. ¿Por qué destacó? Por una espalda desnuda y por las brillantes lentejuelas.

andrea-ropero1--510x286

El equipo de Cámbiame

Marta Torné y sus compañeros del programa “Cámbiame” fueron los encargados de dar las campanadas en Tele 5. Y darlas, las dieron –literalmente-. Tanto Torné como Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez -los cuatro- aparecieron en ropa interior de color rojo. Ni faldas largas para ellas ni traje para él. Después se cambiaron y se colaron en las casas españolas, pero vestidos.

telecinco-660x330

Carlos Sobera y Cristina Pedroche

Si bien hay quien cree que Pedroche dio las Campanadas ella sola, no es cierto: el presentador ¡estaba a su lado! Tanto se ha hablado del vestido que eligió la colaboradora de “Zappeando” que apenas se ha hecho mención a su acompañante. Sobera, de todos modos, no innovó en vestuario, como podéis ver en la imagen. Sin embargo, las transparencias de ella sí han sido comentadas hasta el punto de ser Trending Topic en Twitter. Cristina Pedroche escogió un modelo de Pronovias con más de 20.300 cristales tallados. Hervé Moreau, director creativo de la firma especializada en novias, fue quien trabajó este diseño que dejaba poco a la imaginación.

30

¿Con qué pareja os quedáis? ¿Qué os han parecido los looks de esta pasada Nochevieja? ¿Imagináis qué perfume utilizaron cada uno de los presentadores para ese momento? ¿Algo que compartir? ¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones! 😉

Deja un comentario

Buscador de productos