Una inauguración con mucho cariño

El pasado viernes inauguramos nuestra 18ª tienda en la ciudad de València, concretamente en uno de los barrios con más identidad, Benimaclet. Al evento acudió casi un centenar de personas entre bloggers de belleza, amigos, vecinos y trabajadoras. Por ello, desde Perfumerías Laguna, nos encontramos profundamente agradecidos por tantas muestras de cariño y por las felicitaciones recibidas durante ese día.

Inauguración 18 tienda LGN

Además, la radio valenciana 99.9 realizó en directo su programa ‘Abierto a Mediodía’ desde el establecimiento. También contamos con el catering de WayColmena, que apuesta por los productos de kilómetro 0, con valores en los que se prima la sostenibilidad y el comercio justo. Así pues, degustamos montaditos de paté de remolacha o de ajo negro; totopos elaborados con harina mexicana con guacamole y quinoa; quesos ecológicos; o saquitos rellenos. Todo ello con bebidas también elaboradas artesanalmente.

En definitiva, pasamos una agradable tarde en la que nos acompañó mucha gente querida. ¡Muchas gracias a tod@s por confiar en Perfumerías Laguna! 

Inauguración 18 tienda LGN

Deja un comentario

Buscador de productos