5 feb, 2014

Born In Paradise, el nuevo perfume de Escada

escadaCada año por estas fechas, Escada nos deleita con una nueva creación que, en días de frío, nieve y lluvia, nos aporta una buena dosis de calidez. Perfumes que miran ya de frente a la primavera, el verano y el buen tiempo. Ediciones limitadas que suelen triunfar entre las coleccionistas y las amantes de los perfumes Escada.

Este año es el turno de Escada Born in Paradise, un maravilloso cóctel de esencias exóticas que rezuma placer y calidez. Una fragancia inspirada, sin ir más lejos, en el famoso cóctel de piña colada, que rebosa frescura, intensidad, sensualidad y juventud.

La manzana verde, la guayaba y la sandía estimulan los sentidos en el arranque, antes de que la leche de coco y la piña tome el dominio en el corazón de la fragancia. El sándalo, el cedro y el almizcle ponen los toques finales a Escada Born in Paradise, un perfume que nos transporta inmediatamente al calor y el ambiente relajado y festivo del paraíso.

 

1 Respuesta to Born In Paradise, el nuevo perfume de Escada

Avatar

Itziar

junio 27th, 2014 at 12:32

Hay que estar muy pendientes a la hora de comprar por internet, pero yo personalmente no he tenido ningún problema cuando he querido comprar perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]