27 ago, 2014

Carolina Herrera 212 Vip Rose

gisele-bundchen-212-vip-rose-perfume-campanha-internaCae la noche en Nueva York y en sus azoteas empiezan las fiestas privadas a las que sólo tu talento te puede llevar. Las terrazas ofrecen unas vistas de ensueño de la ciudad de los rascacielos. Y allí, entre todos los neoyorkinos, en un escenario cool como pocos, aparecen Gisele Bündchen y Marlon Teixeira. Are you on th list? Ellos sí lo están.

Gisele Bündchen es la imagen de 212 Vip Rose, el nuevo perfume de Carolina Herrera que ya podéis encontrar en la tienda online de Perfumerías Laguna. Un perfume que renueva el clásico 212 Vip para acercarse a un público más jóven. Una fragancia que derrocha glamour, extravagancia, originalidad y energía para una mujer auténtica, real, imprevisible y sumamente interesante.

El nuevo perfume Carolina Herrera 212 Vip Rose mantiene la esencia de la línea 212, pero sus rasgos son más frescos, femeninos y espontáneos. El frasco de vidrio con efecto degradé en color rosa mate, los detalles en metal y la tapa magnética le da un toque chic al envoltorio. Dentro se esconde una fragancia que capta la esencia única y vibrante de las noches de New York.

1 Respuesta to Carolina Herrera 212 Vip Rose

Avatar

MARY BLANCO PEREZ

agosto 27th, 2014 at 18:08

Las asesoras de Perfumerias Laguna en c/ san Jose (quart de poblet) , te invitamos a que pruebes esta nueva fragancia en nuestros puntos de venta.
212 vip rosé es jovial , fresca y sensual ,sientete protagonista y cautivadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]