15 jul, 2014

Clarins Aceite Tonic, el oro de las plantas

clarins_huile_corps_tonic100% puros extractos de plantas. 100% bienestar. El oro de las plantas, la parte más valiosa, la más activa y la más rica del extracto de plantas: El aceite esencial. Un lujo al alcance de todas aquellas que desean estar bellas de un modo natural y sencillo. Clarins Aceite Tonic es un aceite corporal con un 100% de extracto de la planta del romero, el geranio o la menta. Es un buen reafirmante y tonificante,  mejora la elasticidad de la piel y disimula las estrías. El aceite de avellanas, por su parte, impide la deshidratación y aporta a nuestra piel una suavidad aterciopelada. Los extractos botánicos aromáticos naturales de Clarins Aceite Tonic generan una sensación de bienestar general.

La forma de aplicación seria poner unas gotas  del producto en tus manos y calentarlo. En la zona de las piernas lo aplicaremos desde los tobillos hasta los muslos;  En la zona de los brazos desde las muñecas hasta los hombros; Y en la parte de la espalda lo aplicaremos de atrás hacia adelante.

Yo para un mayor resultado del producto os recomiendo que apliquéis Huile Tonic de Clarins antes de vuestro tratamiento corporal. Veréis unos resultados impresionantes.

Una recomendación de nuestra asesora de belleza María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]