Reveal de Calvin Klein, novedad para septiembre de 2014

CK REVEALReveal es el nuevo perfume de Calvin Klein, una fragancia que la firma pondrá a la venta en España a partir del mes de septiembre. La campaña del perfume, que ya ha sido presentada, cuenta con la presencia de la bella modelo holandesa Doutzen Kroes y del actor Charlie Hunnam conocido por su participación en la serie Sons of Anarchy, en la que es el principal protagonista.

La pareja, bajo la dirección creativa de Doug Lloyd y el trabajo de los fotógrafos de moda Mert Alas + Marcus Piggott, se funde en un provocativo abrazo que es ya la imagen de Calvin Klein Reveal.

CK Reveal es una fragancia femenina inspirada en todas aquellas mujeres provocativas y seguras de sí mismas que quieren sentirse sensuales. Para ello, Calvin Klein ha lanzado un nuevo concepto de fragancia, oriental-solar, que se caracteriza por una asombrosa dualidad: Una sorprendente frescura y una envolvente calidez.

A partir de septiembre podréis comprar Calvin Klein Reveal en nuestra tienda online por un precio que oscilará entre los 42€ de la edición de 30ml y los 80€ de la de 100ml.

Deja un comentario

Buscador de productos