5 pasos para el ritual de belleza Lancôme Visionnaire perfecto

visionnaire4

Hoy en día las mujeres sabemos que los tratamientos para combatir las arrugas no son suficientes y muchas recurren a la cirugía. Aunque otras muchas no nos atrevemos. Para nuestra suerte, tras doce años de investigación, Lancôme crea Visionnaire, cuyo poder reside en una patente propia: La molécula LR2412, concebida para “auto propulsarse” en todas las capas de la piel reprogramándola para la autocorrección y para relanzar la creación de nueva materia.

Damos paso al ritual de belleza indicado para comenzar a conocer los productos de la línea Lancôme Visionnaire:

1. Lo primero es aplicar el fantástico desmaquillador de ojos de Lancome “BI-FACIL” para un desmaquillado perfecto, incluso para ojos sensibles y con lentillas. Es bifásico, por lo que antes tenemos que agitar suavemente el producto. Que sepáis que retira cualquier tipo de máscara de pestañas, eyeliner o sombra. ¡Incluso Waterproof! Lo depositamos sobre un algodón, dejamos actuar sobre las pestañas unos 5 segundos y retiramos en la dirección de éstas de forma suave, que no queremos quedarnos sin pestañas.

lancome2. A continuación aplicamos en la piel del rostro una dosificación de GALATEIS DOUCEUR, un fluido desmaquillante que combina la eficacia y la suavidad de una leche limpiadora para una limpieza perfecta. Masajeamos con movimientos circulares y lo retiramos con un disco de algodón. A continuación empapamos un tisú con Tónico Douceur sin alcohol para completar el desmaquillado e hidratar la piel.

3. Con nuestro rostro perfectamente limpio y preparado para recibir el tratamiento, comenzamos aplicando el Serum Lancôme Visionnaire, el producto estrella de la gama.  Ésta fórmula prodigiosa se fusiona con la piel desde el primer contacto. Con su cómodo aplicador, a modo de dosificador, extraemos una gota que extenderemos cuidadosamente sobre el rostros desde el centro hacia las orejas con movimientos lisantes.

Crema-Visionnaire-de-Lancôme4. Mientras el producto absorbe cogeremos nuestro corrector fundamental de ojos que tras varios días de aplicación veremos como va reduciendo la apariencia de ojeras, líneas de expresión y la textura irregular en la zona. Colocamos el tubo Visionnaire Yeux en posición ON, extraemos una pequeña cantidad del producto con el lado suave del aplicador de silicona, masajeamos con movimientos diagonales por el contorno de los ojos  y a continuación colocamos el tubo Visionnaire en la posición OFF y culminamos el masaje con la parte rugosa de la silicona. Siempre de la parte interna hacia el exterior del ojo. Repetimos la operación en el otro ojo. Así activamos la microcirculación de la zona para evitar la formación de ojeras.

5. Y después de esto llega el momento más esperado, la aplicación del nuevo producto de la gama: Lancôme Visionnaire crema Multicorrectora avanzada que corrige tres aspectos fundamentales de la piel: Líneas de expresión, tersura y luminosidad. Con un poderoso coktail de activos ( LR2412, ácido hialurónico y adenosina), suaviza e ilumina tu piel y después de 4 semanas de aplicación notarás la piel suave durante todo el día, más confortable y más bella. Cogemos una pequeña cantidad del producto, ya que su textura absorbente , untuosa y ultra-suave , permite aportar una hidratación intensa con poco producto, lo extendemos desde el centro del rostro hasta las orejas en movimientos lisantes y culminamos en el cuello y el escote…

Ahora ya estamos listas para irnos a la cama relajadas o para terminar nuestro día con una cena romántica. Nada como el ritual de belleza Visionnaire de Lancôme para sentirte bien.

Consejos proporcionados por nuestra asesora de belleza Ana.

Deja un comentario

Buscador de productos