30 ago, 2017

Cómo mantener el bronceado tras el verano

mantener bronceado

Muy a nuestro pesar van acabando las vacaciones y el verano comienza su recta final. Parece que es hora de ir despidiéndose de la playa, pero ¿y del bronceado, de esa piel morena que tanto nos gusta? No hay que alarmarse, os vamos a dar unos trucos para que se mantenga durante más tiempo:

Hidratar y exfoliar la piel. Aquí radica lo más importante. Todas las semanas procura exfoliar el cuerpo eliminar las partículas innecesarias, de manera que el moreno se va recuperando y, además, si hidratas muy bien a diario la piel, el bronceado se alarga y está mucho más bonito.

Autobronceadores. Cuando el moreno comience a desaparecer, puedes optar por lociones de autobronceado para que permanezca en el tiempo.

Toma mucho agua. Al igual que te hidratas por fuera, también debes hacerlo por dentro. Bebe unos dos litros de agua para que tu piel parezca más firma y sana y, además, potencia el bronceado.

La importancia de la dieta mediterránea es un elemento fundamental para tener en cuenta. El consumo de productos ricos en vitamina C y los carotenos presentes en las frutas y verduras también ayudan. Zanahoria, acelgas, tomate o naranja son algunos de los alimentos a tener en cuenta.

Maquillajes. Para el rostro cuentas con productos como este de Shiseido Sun Compact Foundation con SPF 30, un práctico fondo de maquillaje que se extiende con una suave sensación consiguiendo un aspecto natural mate y sin brillos.

Seguro que con estos pequeños consejos la piel se mantendrá bronceada durante más tiempo.

1 Respuesta to Cómo mantener el bronceado tras el verano

Avatar

lidia suarez

octubre 13th, 2017 at 10:51

Hola chicas, me aconsejáis algún autobronceador? Tengo una boda dentro de dos semanas y estoy muy blanca. No quiero que me quede naranja como la mayoría y no tengo tiempo de ir probando. No me importa que cueste €€, lo que quiero que me quede natural y no muy oscuro para no cantar mucho. He visto uno, que lo recomiendan mucho aquí,  http://www.autobronceadores.net/st-tropez-self-tan-luxe-dry-oil-review-opiniones/ , es de Clarins pero también he escuchado opiniones no tan buenas. También me estoy volviendo loca buscando en foros pero es mucho lío y unas opinan que es bueno y otras no, imagino que dependerá del tipo de piel. Os lo agradecería mucho, de verdad. Mil besos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]