Descubriendo el mundo Clarins: Valores

Desde hoy en La Perfumería Digital, iremos descubriendo poco a poco y gracias a una de las compañeras de Perfumerías Laguna, Eva Seguí, los entresijos y productos de una de nuestras marcas de referencia, Clarins, empresa francesa fundada nada más y nada menos que en 1.954 por Jacques Courtin-Clarins.

Eva Seguí quedó «maravillada, tanto como consumidora como profesional del sector» con muchos de los productos de Clarins, así que decidió trasladar sus impresiones a un librito informativo que, desde hoy, iremos compartiendo en diferentes entregas en nuestro blog. Empezamos hoy con el primer capítulo. Los valores Clarins.

Clarins proporciona a la mujer, día tras día, lo mejor de la naturaleza. De ella es de donde los laboratorios de investigación de Clarins sus principios activos predilectos. La compañía francesa es pionera en la obtención de la belleza a través de las plantas y ha conseguido aumentar de forma considerable el herbario de la cosmetología.

Su filosofía os gustará. «Con las plantas cultivamos la belleza». El medio ambiente, por lo tanto, es fundamental para Clarins que, además de crear productos eficaces con los mejores componentes, lo hace siempre con el más estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.

A partir del próximo día os iremos haciendo un resumen de los principales productos de Clarins que esperamos que os sea útil a modo de información y recomendación.

Deja un comentario

Buscador de productos