21 jun, 2018

El maquillaje más veraniego de Bella Hadid

Bella Hadid 1

Si hay alguien cuyo maquillaje levanta pasiones es el de Bella Hadid. Siempre de que se celebra un evento todas las miradas están puestas en su look, tanto de moda como de belleza. Ahora con el verano, además, sus apariciones nos dan muchas ideas para poder seguir las tendencias e, incluso, copiarlas ¿por qué no?

En primer lugar, Bella Hadid luce maquillajes muy luminosos, con un contouring muy natural que esculpe sus facciones perfectamente: pómulos, barbilla, nariz y sienes. Pero antes también trabaja mucho la piel para poder conseguir un look perfecto. ¿Cómo se consigue? Además de limpiando e hidratando el rostro a conciencia y según sus necesidades, se puede lograr con una prebase que ayude a esa luminosidad y fijación del maquillaje.

Bella Hadid 2Dos características de looks de Bella Hadid es la utilización de polvos de sol, tan utilizados en la época estival, como mostrar unos labios jugosos y carnosos, con tonos rosas como se ve en las imágenes. No se trata de colores chillones, al revés, a los labios siempre les da un toque fresco pero sin llamar demasiado la atención.

Los verdes ojos de la modelo, aunque parecen maquillados de forma sutil, se maquillan para resaltar aún más su mirada. Los tonos bronces y dorados son los que más utiliza. Estos últimos, además, se llevan mucho en verano, ya que también realizan e iluminan la mirada. También la hemos visto con sombras rosas o corales muy pronunciadas y artísticas.

Uno de los toques que hace que su mirada sea única es la raya del ojo, ya que la realiza de forma sutil, pero muchas veces alargándola para resaltar sus almendrados ojos.  La máscara de pestañas contribuye a profundizar la mirada gracias a productos que aportan mucho volumen sin apelmazar.

Un maquillaje sencillo en el que se realza lo más interesante del rostro de Bella Hadid: mirada, pómulos y labios. ¿Lo pones en práctica?

Imágenes: Instagram de Bella Hadid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>