Las asesoras Laguna te recomiendan (X)

Seguimos en el blog con nuestra sección dedicada a las recomendaciones de productos por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy es el turno de Tamara, que nos hace una review de la base de maquillaje Photo Ready de Revlon, que podéis encontrar en nuestra tienda online en cinco tonos diferentes. Os dejamos con ella 😉

«¡Hola chicas! Soy Tamara, asesora de Perfumerías Laguna, y os quería contar el ultimo producto de color que he estado utilizando. Se trata de la línea Photo Ready de Revlon. Estamos ante una base de maquillaje de textura fluida y totalmente oil-free, sin aceites ni perfumes, que además cuenta con un factor de protección SPF20. Su formato de cristal con dosificador permite controlar muy bien la cantidad que deseamos aplicarnos en cada momento.

Este maquillaje aporta pigmentos fotocromáticos a nuestro rostro. Para que me entendáis mejor, cuando tengáis  el bote a mano, podréis observar que tiene en su interior unas «chispistas» que brillan y que son las que ayudan a difuminar la luz para que el maquillaje se vea perfecto y se ajuste tanto a la luz natural como a la artificial.

La base,  de cobertura media, queda uniforme y su acabado es satinado, por lo que se ajusta muy bien al tono de piel de cada una. A la hora de aplicarlo yo siempre eligo mi brocha Laguna, que queda muy natural, y por la zonas que quiero mayor cobertura utilizo una esponja.

Yo recomiendo la base de Revlon Photo Ready para todo tipo de pieles. Eso si, para quienes tengáis la piel más mixta, os aconsejo matificar con polvos la zona T, ya que con el paso de las horas pueden acabar saliendo brillitos.

¡Si no la habéis probado todavía, os animo a hacerlo!»

Deja un comentario

Buscador de productos