Perfumerías Laguna convierte tus compras en puntos y tus puntos en euros

En Perfumerías Laguna seguimos buscando formas para hacer más fáciles las compras en nuestra tienda online y, de paso, ayudar en la medida de nuestras posibilidades en un tiempo marcado por la crisis económica y el desempleo. Os presentamos hoy nuestra nueva iniciativa, el programa de puntos Laguna. A partir de ahora, todas las compras realizadas en nuestra tienda online por personas inscritas en nuestra web se convertirán en puntos y esos puntos en euros que os podréis descontar en vuestras próximas compras.

Por cada euro que gastéis en nuestra tienda online os daremos un punto. Cada uno de esos puntos tendrá un valor de 0.01€. Es decir, si realizáis una compra de 50 euros, por ejemplo, acumularéis en vuestra cuenta 0.50€ para descontar a vuestras próximas adquisiciones. Este dinero que vayáis acumulando lo podréis hacer efectivo como forma de pago de vuestras compras cuando queráis.

A través de vuestra cuenta en www.perfumeriaslaguna.com podréis ver en todo momento el saldo de puntos que tenéis acumulado en cada momento. Tenéis que tener en cuenta que los puntos que os pertenezcan por cada compra se os sumarán en el momento en el que el pedido pase al estado de ‘pago finalizado’.

Las compras realizadas con pago contra-rembolso quedan excluidas de esta promoción. El canje de los puntos no es acumulable a otras ofertas como, por ejemplo, los cupones descuento. Podéis conocer todas las condiciones de la promoción pinchando en este enlace.

Y recuerda, con Perfumerías Laguna ¡Tus compras se convierten en puntos y tus puntos en dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]