30 oct, 2018

Perfumes de mujer otoñales

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 20.03.35

Hay aromas que nos evocan a una estación, que son ideales para los días más fríos. Por eso, con el cambio de tempeatura tendemos a sustituir los perfumes más frescos por otros más duraderos. Y podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades. Los perfumes de mujer más cotizados ahora mismo en el mercado son los afrutados con toques dulces. Vamos a repasar cuáles son los más vendidos, y así seguro que no fallas en tu elección.

Decadence de Marc Jacobs. Simboliza lanueva era de glamouroso lujo con el resurgimiento de las líneas senciallas, los materiales exquisitos y los detalles opulentos. Su estilo atrevido, su lujosa artesanía y su revolucionario diseño, constituyen una declaración en sí misma. El frasco está inspirado en unos de los más emblemáticos bolsos de Marc Jacobs. El perfume es una esencia lujosa, sensual y amaderada que cautiva gracias a su suculenta ciruela italiana. El azafrán dorado y el iris aterciopelado de la salida.

decadence

Lancome Tresor La Nuit ED.  Creado en 2015 dentro del pargauas de los perfumes Nuit, dando un toque más intenso y elegante para aquellos momentos de noches especiales.

lancome-la-nuit-tresor

Mon Guerlain Eau de Toilette. Representado por la icónica actriz Angelina Jolie es un homenaje a la mujer contemporánea que representa una feminidad sensual y libre. Su fragancia oriental radiante junto a sus notas florales del jazmín Sambac y la lavanda Carla son sublimadas por las notas de cítricos. Pensada para la mujer sexy y atrevida, que no teme a los tabús sociales.

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 19.58.13

Black Opium, de Yves Sant Laurent. A pesar de ser un perfume clásico no deja de reinventarse. Esta vez lo hace con un nuevo frasco de coleccionista edición limitada, y está pensado para las mujeres que quieren dar rienda suelta a su instinto más animal. Se trata de un perfume de mujer oriental con un toque amargo de café empleado por primera vez en cantidades importantes que choca con la suavidad de las flores blancas vibrantes, y tiene como resultado un perfume que encandila.

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 20.00.40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]