28 jun, 2017

Perfumes de verano para hombre

Perfumes para hombre con aromas cítricos y acuáticos son los más comunes durante los meses de calor, ya que se trata de fragancias ligeras y frescas que aguantan muy bien los meses de más calor. Las firmas se renuevan para esta época del año e, incluso, reeditan algunos clásicos para aquellos que no quieren desprenderse de su perfume favorito.

Los lugares en los que un perfume de hombre debe rociarse son el interior de las muñecas y detrás de las orejas. De hecho, su duración es mucho mayor en estas zonas, sobre todo con la llegada del calor. Si quieres encontrar el mejor perfume masculino para la época estival os proponemos estas seis novedades, ya que son acierto seguro:

D&G Light Blue de Dolce&Gabanna, de la familia olfativa Amaderada Acuática, cuenta la mandarina y el pomelo como notas de salida bien refrescantes. Su corazón de agua de mar completa un perfume masculino ideal para el verano que conjunta con un frasco azul que recuerda al océano.

dg-light-blue-eau-intense-pour-homme

Gaultier Le Male Eau Fraiche Superman es un perfume pensado para aquellos superhéroes que les agradaba una fragancia sexy. El toque fresco lo pone la menta y el nerolí, ingredientes a los que se une la salvia, el haba tonka, el sándalo y la vainilla. Todo un placer para los sentidos que Jean Paul Gaultier ha diseñado para pasar un verano único.

gaultier-le-male-eau-fraiche-superman

Eternity for Men Summer 2017 ha sido creado por Calvin Klein para recordar la brisa que nos ofrece un atardecer de verano. Se trata de un perfume suave por su corazón de jazmín, néctar de coco y hojas de violeta, con notas aromáticas como el jengibre en la salida. El toque masculino lo pone el sándalo y el almizcle en las notas de fondo.

eternity-men-summer-2017

1 Million Monopoly Collector es un perfume de la edición coleccionista que todos los años lanza Paco Rabanne con un diseño y un packaging distintos para los fans de esta fragancia. En esta ocasión nos recrea el famoso juego del Monopoly. Este perfume es ideal para el verano gracias a sus refrescantes notas de salida: pomelo, menta y mandarina roja. Cuenta con una pincelada especiada a través de la canela, entre otras.

1-million-monopoly-collector

Bvlgari Aqua Atlantique apuesta por la familia olfativa Amaderada Acuática, ya que estas notas se encuentran en la salida junto con ingredientes cítricos como el limón siciliano y la bergamota de Calabria. Las notas marinas también están presentes en el corazón. Todo ello está envuelto en un precioso frasco azul intenso para resaltar el agua fresca como principal protagonista.

bvlgari-aqua-atlantic

Valentino Uomo Aqua posee una frescura reflejada en un envase que parecen cristales puros y transparentes. Esta creación de Alexis Dadier y Sophie Labbe es una búsqueda contemporánea de frescura e intensidad con ingredientes como la mandarina, el limón y el tomate verde, por lo hace un perfume perfecto para esos días calurosos.

valentino-uomo-acqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 20

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]