19 dic, 2016

Recogidos irresistibles para esta Navidad

Trenza

Si el maquillaje es una de las claves para dar la campanada estas navidades, lo es aún más el peinado que te hagas durante estas fiestas. Un punto a tener en cuenta es que el tipo de recogido que se escoja debe ir en consonancia con el resto, tanto con la forma en que vayamos maquilladas como por el outfit elegido.

Este año las tendencias se decantan por estos peinados:

- Recogido con diadema. Aunque muchas renieguen de este complemento porque nos puede recordar a nuestra niñez, la diadema regresó con fuerza este año, hasta tal punto que se ha convertido en un imprescindible para las fiestas. Debe de llevarse de forma sutil y original a la vez para ofrecer un toque sofisticado. Por tanto, si el look que hayas escogido es sobrio, la diadema te va a ofrecer esa chispa que tanto encandilará la fiesta.
- Trenzas. Este tipo de peinado regresó con fuerza el año pasado en torno al pelo suelto o enlazado con una coleta. Pero también queda precioso en un recogido. Para ello, se hacen pequeñas trenzas que luego se pueden unificar en un moño.
- Falso ‘Bob’. Se trata de una tendencia que se ha consolidado a finales de este año y que va a triunfar durante estos días. Las melenas mini están más de moda que nunca, por lo que si se lleva al natural, mucho mejor. Y si tu pelo es muy corto, juega con espuma y laca y prepara un look único y original.
- Súper moño. Si vas a llevar un outfit romántico, lo ideal es un moño XXL, bien alto y que luzca. Puede ser tanto a modo “castaña” como con melena con ondas que se cojan en lo más alto.
- Semirecogidos. Elegantes y con un toque especial, si te decantas por este tipo de peinados debes lograr un efecto natural en el resto del pelo que quede libre.

El pelo liso también es éxito asegurado y sigue tan de moda como siempre. En el mercado podemos encontrar distintas planchas de cerámica cuyos resultados son fabulosos, así como cepillos-plancha que ayudan a que el trabajo sea más fácil, obteniendo un cabello increíble, como el de la bloggera ‘Entre brochas y paletas’.

¿Ya sabes qué peinado vas a hacerte durante estos días de fiesta? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− nueve = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]