Tendencias de maquillaje en Instagram de las bloggers

Nos adentramos en el Instagram de las principales bloggers de España, donde se pueden ver las principales tendencias de maquillaje para este 2017. Ellas marcan los pasos de la moda, por lo que nos encanta seguir todo lo que publican para estar  la última.

Erea Louro cuenta con más de 63.300 seguidores en su cuenta de Instagram ‘All that she wants’ donde relata las novedades en moda y maquillaje. En todos sus look aparece con labios rojos mate, uno de los ‘must have’ de este año.  Este tono lo puedes encontrar con distintas variaciones en los labiales Shiseido Rouge Rouge.

Erea Louro

Detrás de Hola Cuore (98.500 seguidores) se encuentra Marta Escalante. Su amplia sonrisa y las ganas que tiene de vivir la vida la muestra en cada fotografía que sube. Y la vemos en muchas ocasiones con sombra de ojos marrón, tan de moda y apropiada para el día a día. Además, también se aplica el contouring, que nos encanta cómo lo queda.

Hola Cuore

La valenciana Macarena Gea, con más de 158.000 fans, nos abre las puertas de su casa y nos enseña las últimas tendencias en decoración y moda. Siempre impecable, opta por pieles transparentes, sin efecto máscara, que se están abriendo paso con la llegada de la primavera. Maquillajes como el nuevo Teint Idole de Lancôme ayudan a ese efecto.

Macarena Gea

Sara Escudero es la blogger con un estilo desenfadado y simpático que protagoniza Collage Vintage. En algunas de sus imágenes de Instagram la vemos con sombras naranjas, una de las últimas tendencias en maquillaje de ojos. Le quedan fantásticas.

Collage Vintage

Los looks naturales de Gala González siguen a la orden del día. El año pasado ya se empezaban a llevar y este 2017 se han consolidado. Un maquillaje del tono de la piel que le otorgue luminosidad, junto con un poco de máscara de pestañas para dar volumen a la mirada y un gloss para los labios hacen que cada día gane más adeptas.  O si no que se los digan a los casi 800.000 fans de Gala.

Gala González

‘Stella wants to die’ es el blog de María Tilve, en el que hemos encontrado este estilo tan sofisticado de ojos ahumados y labios más naturales para que el rostro no quede recargado. Aunque con la llegada del buen tiempo los ojos comienzan a aparecer como más naturales, siempre es un acierto este tipo de maquillaje.

Stella wants to die

Y, por el contrario, Marta Carriedo (It Girl), que nos deslumbra con su sencillez y su gran sonrisa, opta por un eyeliner más fino. De hecho, es la tendencia que ha venido para quedarse y hay quien está pronosticando la “muerte” de la línea del ojo gruesa.

Marta Carriedo

Deja un comentario

Buscador de productos