Uñas de los pies a la última este verano

pedicura

Los dedos de los pies ya están asomando tras unos meses encerrados en zapatos. Tras prepararlos realizando una exhaustiva pedicura, llega la hora de llevar las uñas a la última. En los últimos años han cobrado protagonismo colores y dibujos, tanto en los pies como en la manos, pero esta temporada llega con nuevas tendencias.

Los colores muy vivos y fuertes, como el azul mar, muchos de ellos sacados del Instituto Pantone, como el Greenery o el Primrose Yellow, se mezclan para dar forma a figuras geométricas, una moda que ya empezaba a tener fuerza el año pasado y que se mantiene este verano. El acabado metálico utilizado también como forma de separación entre dos tonos también se está viendo en las uñas de los pies. Es decir, el llamado nailart sigue viento en popa esculpiendo auténticas obras de arte en esta parte del cuerpo.

El verano anima a colores brillantes como los corales en todas sus versiones, rojos y fucsias. Estos se combinan con otros tonos más fríos como azules o violetas, incluso realizando un efecto espejo o con un toque de piedras de Swarovski. Por el contrario, para las menos atrevida, la manicura semi transparente también es otra de las novedades para esta temporada.

Respecto a la forma, las uñas se siguen llevando cuadradas o en forma de almendra y m y que se mantiene este veranooostrar como toca. cuadradas y cortitas, pues ya no se ven de Swarovskida llega con nuevas tendencás cortitas que en otras ocasiones. Normalmente, se opta por una longitud más larga cuando se ha realizado algún tipo de nailart y se quiere mostrar como toca. El diseño tanto en las uñas de las manos como de los pies se ha convertido en un reclamo que da a conocer tanto la creatividad como la personalidad de quien las lleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]