Claves para utilizar bien el bronceador

claves para usar bronceadores

¡Qué ganas de playa tenemos! Con el calorcito ya apetece ponerse el biquini, coger la toalla y a tomar el sol para ir cogiendo color. Pero hay que tumbarse en la arena con mucho cuidado, pues los rayos UVA/UVB son ahora más peligrosos para la piel y llegamos tras unos meses en los que hemos tapado todo nuestro cuerpo.

Por ello, hay que comenzar poco a poco, con una protección alta para no quemar el cuerpo, con las nefastas consecuencias que conlleva. Eso no significa que no te vayas a poner morena, puesto lo que se hace es proteger la piel. Así, Shiseido Suncare, además de prevenir y contar con un tratamiento anti-envejecimiento, cuenta con protectores solares con SPF 30 y 50 que mantiene la piel joven y saludable, al mismo tiempo que evita los daños en el ADN producidos por los rayos del sol.

Asimismo, firmas como Australian Gold cuentan con distintos productos para cada persona, ya que trabajan con fórmulas bronceadores elaboradas a partir de ingredientes únicos. Combinan la protección solar con un estupendo color, además de incorporar una fragancia que es reconocida mundialmente en las playas. La marca tiene productos como aceleradores del bronceado, cremas en gel o en spray o con distintos SPF, desde el 6 y hasta el 50. Todo un elenco de productos aptos para cada tipo y color de piel.

Otra de las firmas que se identifica con el verano es Hawaiian Tropic, que también está centrada en cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Posee un inconfundible aroma a coco. Además, la variedad de texturas que incorpora y su complejo vitamínico ACE, junto con la mezcla botánica y el aloe vera, hace que se obtenga un bronceado cuidado y bonito.

Después de la exposición solar, nada mejor que rociarse con un after sun, un producto que no puede faltar nunca en verano y que prolonga el bronceado, como el de Clarins. De esta manera, se recupera la suavidad y el frescor, la piel queda hidratada y aliviada y se reequilibra la piel.

Muy importante: proteger siempre la piel del rostro, incluso si no se va a la playa o a la piscina. Lo ideal es que aplique una crema con SPF 50 e incluso hay algunas que llevan maquillaje incorporado para que no se vea tanta diferencia respecto al resto del cuerpo. También puede servir como base de maquillaje, como el Shiseido Bronceador Urban Environement SPF 50, que también está perfectamente indicada para los hombres.

Y no olvidéis proteger las partes más delicadas del cuerpo, como labios, orejas y nariz, que muchas veces nos olvidamos de ellas.

Deja un comentario

Buscador de productos