Perfumes de mujer refrescantes

Llega el verano, suben las temperaturas y lo que más nos apetece es ropa y complementos que nos refresquen. También sucede con los perfumes, que en esta época del año se vuelven más frutales, sobre todo, cítricos, y con aromas frescos. Así pues, la naranja, el pomelo o notas verdes cobran todo el protagonismo en fragancias que dan este toque refrescante que tanto apetece en días calurosos.

Para que estéis a la última en fragancias bien fresquitos, os presentamos estas cinco novedades:

Desigual Fresh Woman. La firma alegre y desenfadada Desigual acaba de lanzar un perfume femenino bien fresquito, como indica su nombre, y brillante con notas frutales. Para mujeres optimistas y espontáneas, su aroma es ideal para aquellas a las que les gusta disfrutar de la vida en todo momento. Su frasco está inspirado en una flor reluciente y vivaz.

desigual-fresh

Tous Bonjour. El famoso osito nos trae para este verano un perfume a ritmo de Caribe y colores vivos. Todo el chic francés vestido con el aroma cubano y con un toque fresco para que el calor no sea un impedimento a la hora de disfrutar de la mejor época del año. Así pues, es de la familia olfativa floral afrutada verde, con el granizado de mango como nota de salida y el agua de coco o la guayaba como notas de corazón. ¡La auténtica sorpresa de este verano!

tous-bonjour-1

CH L’eau. ¡Sumérgete en la frescura con CH’Leau! Este perfume encarna a la perfección los valores del universo CH: alegría de vivir, elegancia atemporal, frescura y juventud. Un homenaje a una increíble mezcla de té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera de atractivo vetiver. Un resultado exquisito gracias a la cuidada elección de ingredientes de una gran calidad que aportan a la fragancia un fresco intenso y duradero.

ch-leau-1

D&G Light Blue. De la familia olfativa Floral Frutal, su frescura radica en sus notas de salida de limón y manzana Granny Smith, que se suavizan con la caléndula y el jazmín como notas de corazón.  El azul de su envase recuerda al infinito mar que tanto se desea en los días más calurosos de verano.

dg-ligth-blue-eau-intense

CK One Summer 2017. La nueva versión de Calvin Klein para esta temporada, con el azul como protagonista en el frasco, cuenta con la lima, el pepino y la cidra como notas de salida, lo que lo azul un perfume ideal para verano por su frescura. Esta característica es resaltada por todo el mundo en cuanto lo prueba.

ck-one-summer-2017

Con estos perfumes, el calor será mitigado. ¿Cuál es la que más te gusta?

Deja un comentario

Buscador de productos