5 razones por las que tu pelo necesita la GDH Gold

Si hay una marca que está triunfando hoy en día en el sector del planchado del cabello, esa es GDH. Si hay una plancha para pelo que está consiguiendo las mejores opiniones y referencias de sus usuarias, esa es la GDH Gold Styler Classic. Hoy en nuestro blog te exponemos las razones por las que GDH Gold es la plancha que necesita tu pelo. ¿Nos acompañas?

1) Porque a su calidad une un diseño sin parangón, con detalles dorados que la hacen muy atractiva a la vista.

2) Porque sus placas, de cerámica, titanio y aluminio para no dañar el cabello, han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con muchísima suavidad y aportando a tu cabello un resultado ultra-brillante

3) Porque su nueva y mejorada carcasa exterior es más fría al tacto y más ligera, lo que facilita su manejo para conseguir todo tipo de looks e ir siempre a la última.

4) Porque su barril redondo permite crear rizos voluptuosos, seductoras ondas, puntas disparadas o alisados extremos.

5) Porque incluye características técnicas que la hacen única: Sistema de apagado automático a los 30 minutos sin uso, cable giratorio de 360 grados, voltaje universal para utilizarla en cualquier parte del mundo, placa basculante, bordes redondeados para no hacer marcas en el pelo, carcasa anticalor para evitar quemados…

¿Tienes alguna razón más? ¡No dudes en compartirla con nosotros!

Deja un comentario

Buscador de productos