Novedades en Perfumerías Laguna

En Perfumerías Laguna no dejamos de buscar las últimas novedades para ofrecérselas a tod@s nuestr@s amig@s. Hoy aprovechamos para presentaros de primera mano algunas de las novedades que ya hemos compartido en las redes sociales, pero que queremos comentaros en este espacio con más detalle. Hay que estar siempre a la última… 🙂

Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, es ya uno de los productos destacados de nuestra tienda online. Su envase, muy propio de la firma, nos muestra de frente un rostro masculino y, si lo miramos de perfil, la silueta masculina que siempre ha acompañado a sus perfumes. La nueva creación masculina de Gaultier tiene la energía de las hojas de higuera como notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao como notas de corazón y de salida, la virilidad de la madera. El hombre Gaultier desprende olor a cacao.

Paco Rabanne también llega con novedades con la nueva versión de uno de sus clásicos, Black XS, que ahora llega versionado como Black XS L’Excès, un perfume para rocker@s empedernidos que cuenta tanto con versión masculina como femenina. La fragancia masculina es viril y sensual, para llegar hasta el corazón de los hombres duros, pero con capacidad de ternura. La femenina, por su parte, es un perfume floral oriental, compuesto de notas de neroli, y de pimienta negra, con modelo con gafas de solañadidos de extracto de jazmín, y absoluto de rosa. ¡Destapa tu lado rock!

Essence, por su parte, se estrena en nuestra sección de cosmética con su línea Essence My Skin, una gama para el cuidado facial especialmente indicada para pieles jóvenes. Todo lo que necesita tu piel para un cuidado facial divertido y jovial: hidratación, protección y frescura. ¡Que tú cutis joven brille con más fuerza que nunca con los siempre divertidos y económicos productos de Essence!

Y, para acabar, estrenamos un producto que hasta ahora no estaba en nuestro catálogo. Hablamos de la mejor plancha de pelo del mercado, GDH Gold Classic Styler, una plancha elegante con detalles dorados que hará las delicias de todas sus usuarias. Las placas de la nueva ghd Gold Classic styler han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad. Además, su mejorada carcasa exterior, la hace más fría al tacto y más ligera en su manejo, la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.

Deja un comentario

Buscador de productos