Abril: la mejor temporada para aplicar los anticelulíticos y reductores

celulitis

Ya va llegando el buen tiempo e, incluso, hay quien ha podido tomar el sol durante las vacaciones de Semana Santa. Entonces, es cuando nos damos cuenta de que nuestra retaguardia está en el punto de mira y queremos luchar contra ese desagradable enemigo que tenemos las mujeres: la celulitis.  Para ello, hay que empezar ya, pues los meses de abril y mayo son los mejores para llegar a tiempo al verano.

Los anticelulíticos y reductores trabajan, cada vez más, mejores fórmulas para que nuestro cuerpo luzca más firme y con una piel más fina. Si bien es cierto que no existen milagros, estos productos ayudan a ello, ya que reducen tanto la celulitis como la piel de naranja. El efecto, además, puede mejorar, con una alimentación sana, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio moderado.

Uno de los productos estrella es el Body Creator Super Slimming Reducer Shiseido, un concentrado con una triple acción: rompe, quema y previene la acumulación de grasas en el organismo. De esta manera, la crema esculpe la silueta de forma armoniosa, cuyos efectos se pueden notar a partir de las dos semanas, según asegura la firma. Entre sus beneficios también se encuentra la producción de colágeno para conseguir una piel más firma y tersa, regula la microcirculación sanguínea y mejora el metabolismo de los líquidos de la piel. A ello se añade que su refrescante fragancia y su textura agradable y fundente, que aporta un efecto tensor en la piel, manteniéndola suave e hidratada.

Biotherm cuenta con un producto enriquecido con extracto de Corallina Officinalis y cafeína para eliminar la celulitis y que este efecto se alargue en el tiempo. De hecho, los resultados duran hasta un mes después de dejar de emplear el producto.

Por su parte, Clarins cuenta con Body Fit, que minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta. Todo ello ha sido logrado por la firma gracias a la investigación que llevó a cabo con el extracto de hoja de membrillo, la cual actúa en los tres factores que original la aparición de la celulitis.

Para luchar contra la expansión tejido adiposo, el responsable de la celulitis, Sisley Cellulinov trata de frenar el aporte de nutrientes a las células grasas que lo originan. De esta manera limita el almacenamiento de las grasas, favorece su eliminación e impide la formación de nuevas células grasas. También combate la retención de líquidos y la congestión de los tejidos que son también responsables de la aparición de esos odiados hoyuelos, de manera que la piel se reafirma y embellece.

Enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate la celulitis, Kueshi Anticelulítico Booster previene y actúa contra ella en todos los niveles. Sus flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes, y la ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio.

Recuerda que para obtener resultados visibles de estos productos, hay que aplicarlos por la mañana y por la noche y no echarse encima ningún otro producto pasados, al menos, 15 minutos.

Con todas esta marcas a elegir, ¡este verano ya no hay excusas para no ponerte el biquini!

Deja un comentario

Buscador de productos