Perfumes para regalar el Día de la Madre

Madre no hay más que una… pero perfumes hay muchos. Además, a dos meses del verano, las firmas han lanzado nuevas fragancias más frescas y acorde con la época del año en la que estamos. ¡Ideales para regalar el Día de la Madre! Os contamos cuáles han llegada para que elijáis la que se encuentre más acorde con vuestra madre:

Narciso Rodríguez Fleur Muse. De la familia olfativa almizcle floral amaderado, la fragancia reside en un frasco de un color rosa intenso, como la pimienta rosa de la es protagonista en su nota de salida y la rosa en su nota de corazón. Las flores como la violeta hacen de esta fragancia suave e intensa a la vez.

narciso-for-her-fleur-musc

Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy es de la familia olfativa floral frutal Gourmand. Nos encantan las notas de salida: cerezas y pastelillos franceses por lo que hace el delicioso aroma se funde con la suavidad de la flor de azahar que se encuentra en sus notas de naranjo. Almendra amarga, vainilla, caramelo y raíz de lirio completan una fragancia para aquellas mamás más dulces.

givenchy-live-irresistible-delicieuse

CK One Summer 2017 es la nueva apuesta de Calvin Klein para este verano. Para mujeres más modernas, se trata de un perfume unisex de la familia olfativa cítrica aromática, con lima, cidra y pepino como notas de salida. El jengibre y la pimienta de sus notas de corazón le dan ese toque picante que tanto nos gusta.

ck-one-summer-2017

Bvlgari Splendida Rose Rose combina flores como la rosa de Damasco, la más bonita del mundo, con ingredientes cítricos como la mandarina y la zarzamora. Este perfume es una nueva reinterpretación de Rose Essentielle, para aquellas mujeres románticas y atractivas.

bvlgari-splendida-rose-rose

Sky di Gioia de Giorgio Armani es un compendio de aromas florales y frutales, un perfume fresco y único con el lichi como nota de salida que evoca el sol que surge del mar al amanecer y tiñe de rosa el horizonte. Es un aroma ideal para mujeres muy femeninas y optimistas, que ven cada día lleno de posibilidades.

armani-sky-di-gioia

Elie Saab Le Parum Resorts Collection, de la familia Floral Frutal, tiene a la mandarina y frangipani como notas de salida con la granada, la flor de azahar y el jazmín como notas de corazón. Las notas de fondo corresponden a pachulí de Indonesia, naranja, ámbar y cedro.

elie-saab-resort-collection-2017

De estos seis perfumes, ¿cuál es el que más te gusta para regalar el Día de la Madre? ¡Difícil elección!

Deja un comentario

Buscador de productos