Advanced Genifique: icono de la juventud

Perfumerías Laguna. Tienda de perfumes online.

Cuando Lancome optimizó la fórmula del mítico Génifique para convertirlo en Advanced Génifique sabía tenía entre manos algo muy interesante. Y no se equivocó. Según datos de la marca francesa, cada minuto se venden en el mundo cuatro frascos de este serum reactivador de la juventud que ha revolucionado el mundo de la cosmética.

Lancôme ha identificado las proteínas capaces de obtener una piel joven. La firma francesa ha estudiado 20.000 genes y más de 300 proteínas para desplegar un saber-hacer del que le ha valido 150 premios internacionales.

El objetivo no es otro que mejorar los resultados en la reparación y la activación de los signos de juventud de la piel femenina. Este serum constituye la primera etapa de todos los rituales de belleza, pues se trata de la piedra angular de la rutina del cuidado para obtener un brillo singular. Advanced Genifique se ha impuesto como una evidencia ante las mujeres de todo el mundo, sea cual sea su tipo de piel, sea cual sea su edad.

Además, la nueva solución de belleza –lanzada en 2013 y patentada hasta 2029-, ha renovado el diseño de la pipeta auto-cargante, por lo que con unas gotas se perciben los resultados en cuestión de días.

Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Lily Collins son las embajadoras del producto. Desde Lancome aseguran que ellas han sido las elegidas para abanderar la fórmula porque las cuatro tienen en común “el resplandor, la luz que emanan, una luminosidad que parece provenir del interior y que trasciende las nociones de la edad y la etnia.” Para la marca, estas mujeres tienen un “brillo intangible, tremendamente personal, único en cada una de ellas, que dibuja una belleza libre y moderna”.

¿Qué otras mujeres conocidas creéis que podrían representar este cosmético? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos