¡Lo mejor de la Twittertulia de belleza con @Khimma_ y @noemelia!

Ya sabéis que organizar eventos, concursos, sorteos, saraos y Twittertulias es un caramelito para Perfumerías Laguna. 🙂 La última charla en abierto a través de la red social Twitter tuvo lugar el 24 de junio. En esta ocasión la temática propuesta fue la belleza, aunque salieron flecos de moda también. ¿Las tertulianas? Dos perfiles de excepción: @noemelia y @Khimma_

 La conversación arrancó comentando el fenómeno de plena actualidad de la defensa a ultranza del maquillaje que algunas bloggers han hecho en sus canales de youtube. ¿Todo vale en este sentido? Pues parece ser que no, pues no hay que dejar de lado el valor de la naturalidad y del sentido común a la hora de coger las brochas.

Se generó un debate interesante sobre la idoneidad o no de resaltar los ojos y los labios. ¿Mejor sólo una de las zonas? ¿O las dos? Opiniones para todos los gustos:

En todo caso, hubo unanimidad en que siempre depende del tipo de maquillaje y del estilo que se esté buscando en una determinada situación. De lo que no hubo duda tampoco es de que no hay que abusar del contorno (¡el efecto ‘oso panda’ no queda bien!) y de que un buen look se puede arruinar si no te has dado bien los brochazos y al revés.

¿Y por qué tendencias apuestan estas tertulianas para el verano?

 

 

Y, como no podía ser de otra manera, se habló de perfumes. En concreto, sobre el poder que tiene el olor para evocar sensaciones. También de la fidelidad a la fragancia y de las debilidades hacia algunas firmas en concreto.

 

Como veis, hubo consejos, valoraciones, tendencias y confesiones de belleza. Pero, si hubo algo que destacó por encima de todo fue el ratito tan agradable. ¿Alguien da más? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos