¿Buscas perfumes para el verano? ¡Sigue leyendo!

Tienda de perfumes online. Perfumerías Laguna.

Del mismo modo que la manga corta y las sandalias dominan nuestros armarios en verano, las fragancias frescas son los reyes del tocador en esta época del año. Los perfumes más ligeras, con notas cítricas, frutales y florales, así como los olores suaves, que suelen recordar a la naturaleza, son los más indicados para acompañar los meses estivales. Y, claro está, dentro del amplio abanico que existe para escoger, lo mejor es optar por un aroma que se identifique con nuestra personalidad. ¡Toma nota de nuestra selección! 😉

CK One Summer 2015. Es la propuesta de Calvin Klein para este verano tanto para hombres como para mujeres, pues es unisex. Y no sólo es perfecta para ambos sexos, también lo es para cualquier situación, ya que es muy versátil. Pertenece a la familia cítrica aromática y su fuente de inspiración son las bebidas refrescantes, típicas (¡y apetecibles!) en estos meses. Su olor es fresco y todo aquel que se rocíe unos gotas se adentrará en una playa de arena blanca donde rompen olas de agua azul. El paraíso.

Turquoise Summer de Escada. La firma lanzó este mismo año este perfume de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres de espíritu libre, joviales y aventureras. Las Notas de Salida son piña, fresa y frutas; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son vainilla y grosellas negras. Su aroma de frutos rojos es una gran elección para el verano.

Gaultier Classique summer 2015. Esta propuesta de Jean Paul Gaultier soprende desde el propio frasco, digno de ocupar su puesto en cualquier colección de fragancias que se precie. El busto icónico de la firma traslada a la vida salvaje de India. La fragancia es de la familia Oriental Floral para mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, clementina, flor de azahar del naranjo y rosa. Las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, iris y lirio de los valles (muguete). Las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y ámbar.

Gaultier Le Male Summer 2015.  Como no podría ser de otra manera, Gaultier también ha lanzado para este verano la versión masculina. Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère. Sus Notas de Salida son lavanda, menta y cardamomo, mientras que las Notas de Corazón son hierba y notas verdes. Por último, las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle. Como indica su frasco, es el olor para un hombre apasionado por el mundo salvaje.

L`Eau D`Issey Pour Homme Summer. Es un perfume de la familia olfativa Aromática Frutal para hombres y es uno de los best-sellers de la marca. Las Notas de Salida son kiwi, toronja (pomelo) y cilantro; las Notas de Corazón son nuez moscada y piña; las Notas de Fondo son vetiver y ciprés. ¿Un día caluroso al aire libre? Ésta es tu fragancia.

L’eau D’Issey Summer 2015. Es la versión femenina de la firma para la ocasión. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y lichi; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), guayaba, pitahaya y notas florales; la Nota de Fondo es vainilla. Suave y fresca, esta fragancia es ideal para cualquier hora del día.

212 VIP Men Summer Edition 2015. Es la novedad de Carolina Herrera en su perfume de verano. Es una fragancia llena de actitud fresca de fiesta y atractivo urbano. Vibrante, estimulante y sensual. Así es la sugerencia de esta firma para el hombre este verano. ¿Te atreves?

212 Vip Summer Edition 2015. Carolina Herrera apuesta para ella por un perfume con mucha sensualidad; perfecto para esas noches de verano que nunca acaban… o que nunca deberían acabarse.

Deja un comentario

Buscador de productos