Aprende a cuidar tu piel con Babaria

Después del verano, las interminables olas de sol y playa, llega el momento de cuidar la piel. Nada mejor para ello que aprovechar los precios de Babaria, una marca que trabaja para garantizar que los productos cosméticos fabricados son adecuados para el uso previsto y para asegurar que no se expone a los consumidores a riesgos a causa de defectos en su seguridad, calidad o eficacia.

¿Que aún no has probado Babaria? Despues de conocer las ofertas que tenemos en Perfumerías Laguna no podrás dejar pasar más tiempo 🙂 Y es que, sin ir más lejos, tienes la colección Babaria Ginseng a un precio alucinante. Llévate la crema hidratante, la crema antiarrugas y la crema de ojos, más dos elixires y una máscara de pestañas por sólo 26,50€ en un fabuloso 3×2 con el que te ahorrarás un 30%.

Y por si esto te parece poco, llévate la segunda unidad del desmaquillador de ojos Aloe de Babaria totalmente gratis, al igual que la genial Crema Oro, en una oferta que te deja el precio de mercado al 50% de descuento. En ningún lugar lo encontrarás más barato. Y si aún no conoces la crema facial Rosa Mosqueta con 4 efectos anti-edad más que notables, es tu momento porque la tienes por sólo 8,95 y además te llevas un tónico de regalo.

Conoce los productos Babaria, cuida tu piel y ahorra con Perfumerías Laguna. Porque a todas estas ofertas, añadimos algo más. ¡Por pedidos en productos Babaria superiores a 15€, os regalamos un desodorante en spray! No dejes pasar la ocasión.

Deja un comentario

Buscador de productos