Maquillaje de ojos: smoky eyes

Smoky eyesSeguro que muchas veces te has fijado en este tipo de maquillaje y has pensado: ¿cómo puedo hacerlo? Pues con una serie de consejos y utilizando productos de calidad estamos seguros de que lo vas a conseguir. Es muy sencillo, apunta los pasos y ¡prueba a hacerte unos smoky eyes tú misma!

Vamos a hacer un ahumado discreto en tonos morados y rosas. Para comenzar reparte con la yema de los dedos polvos compactos sobre los párpados para que hagan de base. Una buena elección es el maquillaje infalible compacto de L´oréal ya que resiste a los signos de la fatiga durante 12 horas. Reparte uniformemente también bajo los ojos.

Si eres nueva en esto, lo mejor es que utilices Smoky Eye Effect de Max Factor. ¡Un inventazo!
Este producto será tu imprescindible para este otoño ya que con él podrás sombrear, difuminar y definir tus ojos. Aplica la sombra del tono más oscuro en el párpado móvil superior y el más claro en el arco. Es importante que difumines hacia las sienes.

Si quieres marcar más, delinea la parte interior del ojo por arriba y por abajo. Utiliza un tono como el negro o el gris y márcalo bastante.

Por último no debes olvidar la máscara de pestañas. Para un make up de este tipo siempre debe ser negra. Te recomendamos la mascara Big & Beautiful negra de Astor ya que con ella conseguirás unas súper pestañas.

Deja un comentario

Buscador de productos