Las asesoras Laguna te recomiendan (IV)

¿Conocéis Elizabeth Arden? ¿Habéis probado algunos de sus productos? Hoy una de las asesoras cosméticas de Perfumerías Laguna, María José, nos va a recomendar dos de los productos de esta marca cosmética. Muy atentas a sus consejos. Os dejamos con ella.

«Os quería comentar en primer lugar mi experiencia con Eye Fix. Es una crema con color para los párpados que fija  perfectamente las sombras e impide que se desplacen durante todo el día. Yo lo utilizo a diario para que mis sombras aguanten tanto el calor, como el sudor o, simplemente, para aclarar los parpados y tener una mirada mucho mas luminosa y descansada. Para mí es perfecto y estoy segura de que una vez que lo probéis ya no podréis vivir sin él.

Además, últimamente también he tenido la ocasión de probar las ceramidas doradas de Elizabeth Arden, Ceramide Gold Ultra Restorative Cápsulas, un  serum en monodosis muy practico ya que en una sola aplicación he notado mi piel con más luminosidad, las  líneas de expresión difuminadas y una sensación de hidratación increíble.

Lo que más me gusta es que utilizas la cantidad necesaria, sin  desperdiciar producto y sobre todo que son reparadoras, así que son ideales para esta cualquier época del año y, sobre todo, para los días de exposición solar, ya que entonces necesitamos reparar nuestra piel.

Mi consejo es que te atrevas con Elizabeth Arden. Te enamorarás de la calidad de sus productos»

Dejar un comentario

Buscador de productos