Las asesoras Laguna te recomiendan (III)

¿Qué es la celulitis? Se suele asociar a la acumulación de grasas. Sin embargo, también es consecuencia de la retención de líquidos y la mala circulación. ¿Por qué nos empeñamos siempre en combatirla centrándonos únicamente en la grasa acumulada? Rosa Martínez, asesora de Perfumerías Laguna, nos ofrece unos consejos para prevenirla y combatirla.

“1º Utiliza un serum corporal, ya sea drenante, reafirmante, etc. Te recomendaría de Decleor el serum corporal reafirmante (Aromessence Sculpt Serum Raffermissant) o  serum drenante (Aromessence Sculpt Serum Drainant). También es fantástico Huile Anti-Eau de Clarins para eliminar líquidos.

Utiliza un anticelulítico para celulitis generalizada o para zonas concretas. Shiseido línea Body Creator funciona a las mil maravillas. Yo misma he podido comprobar su eficacia y la clara reducción de la celulitis en general además de la pérdida de centímetros. Clarins Creme Masvelt, por su parte, funciona muy bien para zonas localizadas.

Al terminar el día utiliza una crema o gel para piernas cansadas ya que conseguirás activar la circulación y harás más eficaz tu tratamiento. Yo que paso varias horas de pie y necesito este tipo de productos, os recomiendo Lait Jambres Lourdes de Clarins que además se puede aplicar  hasta incluso encima de las medias sin ningún tipo de problema.

Si eres de las que dejas el tratamiento anticelulítico para última hora,  te recomiendo que la aplicación sea dos veces al día para que los beneficios se obtengan lo más rápido posible. Otra opción si te da pereza volver a aplicar tu tratamiento por la noche sería que utilizaras unos parches reductores/anticelulíticos. Te recomiendo los parches de Comodynes, ‘Comodynes Parches Reducer’.

Dejar un comentario

Buscador de productos